Diario de Mallorca ha publicado la Guía Turística Mallorca 2015, una completa revista con información de interés sobre la isla y sus principales municipios.

Esta Guía se propone ofrecer a los turistas y visitantes, además de datos de interés sobre la historia y los servicios de los municipios reseñados, información útil sobre su oferta turística, cultural y visitas recomendadas como museos, ferias y fiestas, mercados, playas, shopping, salud y belleza, náutica, gastronomía y vinos, golf, senderismo y cicloturismo. Hay información sobre Palma, Alcúdia, Andratx, Artà, Campos, Calvià, Capdepera, Colònia de Sant Pere, Felanitx, Inca, Llucmajor, Manacor, Muro, Pollença, Santanyí, Cala Millor, Sóller o Valldemossa.

La publicación, que se ha editado en castellano, inglés y alemán, se distribuye en las ferias turísticas internacionales de FITUR de Madrid, ITB de Berlín, World Travel Market de Londres y las ferias turísticas de Milán y Moscú. También podrá encontrarse en otras treinta ferias gracias al acuerdo alcanzado con la Agencia de Turismo de Baleares (ATB) y el Fomento del Turismo de Mallorca. Además, la Guía se reparte en Oficinas de Información Turística, ayuntamientos de la isla, en los principales hoteles de 4 y 5 estrellas y en los agroturismos de Mallorca