Alcanzando su vigésima edición la Guía Turística de Mallorca 2016 de Diario de Mallorca ya está disponible con toda la información de interés sobre la isla y sus principales municipios.

Esta Guía se propone ofrecer a los turistas y visitantes, además de datos de interés sobre la historia y los servicios de los municipios reseñados, información útil sobre su oferta turística, cultural y visitas recomendadas como museos, ferias y fiestas, mercados, playas, shopping, salud y belleza, náutica, gastronomía y vinos, golf, senderismo y cicloturismo.

Una amplia variedad de municipios mallorquines tienen su hueco en esta publicación que recoge lo mejor de cada localidad para que el visitante no pierda detalle.

La publicación, que se ha editado en castellano, inglés y alemán, se distribuye en las ferias turísticas internacionales de FITUR de Madrid, ITB de Berlín, World Travel Market de Londres y las ferias turísticas de Milán y Moscú. También podrá encontrarse en otras treinta ferias gracias al acuerdo alcanzado con la Agencia de Turismo de Baleares (ATB) y el Fomento del Turismo de Mallorca. Además, la Guía se reparte en Oficinas de Información Turística, ayuntamientos de la isla, en los principales hoteles de 4 y 5 estrellas y en los agroturismos de Mallorca.