Noticias | Planes

Cinco chiringuitos con encanto

Una gran jornada de playa se puede redondear en uno de estos bares a pie de arena
27-05-2016 20:04
0 votos
Cinco chiringuitos con encanto

Cinco chiringuitos con encanto

El calor hace semanas que aprieta y las jornadas en la playa se pueden redondear pasando un buen rato en un chiringuito. Ya sea para comer, cenar, tomar algo y también para disfrutar de espectáculos, actuaciones o música en directo. Estos son algunos de los mejores de Mallorca en los que puedes disfrutar de un día de playa.

S'Embat: Posiblemente el más conocido de Mallorca. Posiblemente el adjetivo que mejor le defina es el de diferente. Ubicado en Ses Covetes, no es el típico bar de playa. Su decoración hippie es inconfundible y se trata de un establecimiento muy activo y con una agenda de conciertos y espectáculos (circo, monólogos o magia) que hacen disfrutar a todos los que se reúnen en él. Las actividades tienen lugar por la noche, por lo que es muy aconsejable reservar si se va a ir a cenar. En el caso de ir de día, no suele haber problemas de espacio. Ofrecen una carta muy competitiva en el precio y de buena calidad. Si se prefiere solo tomar algo, la carta de cocktails es muy variada.

Chiringuito de cala sa Nau: Este bar de playa, situado a trece kilómetros de Porto Colom, tiene sus puertas abiertas todo el día. Cualquier momento es bueno para acercarse para tomar un mojito o para comer platos de pescado, carne, paellas, ensaladas o bocadillos. Si no te importa ir cuando más gente hay, la mejor opción es acercarse los viernes y los domingos porque ofrecen música en directo.

Royal Beach: Un lugar paradisíaco localizado a pie de playa en la bahía de Alcúdia para disfrutar con la familia y/o amigos. Ofrece diversas opciones, como terrazas con vistas al mar, reservados privados y chiringuitos de coctelería perfectos para celebraciones. Uno de sus mejores valores son sus conciertos de bandas conocidas los domingos y los jueves. En lo que se refiere al restaurante, a mediodía ofrecen una carta de snack y un menú diario de temporada. Por la noche, la propuesta se mejora a platos de compleja elaboración y un menú degustación perfecto para redondear la jornada.

Ponderosa Beach: Se encuentra en la playa de Muro. Destaca por la actuación de djs en directo de viernes a domingo de 15.30 a 18.30 horas. Es una oferta alternativa a los chiringuitos convencionales de la zona, por lo que es muy recomendable reservar. La decoración es sencilla y destaca por sus persianas de colores, sombrillas y mesas sobre la arena, donde podrás sentarte cómodo sin zapatos ni sandalias. Elaboran una cocina mediterránea con ciertos toques asiáticos con ingredientes de alta calidad y con una conciencia ecológica. ?

Il Chiringo: Si lo que se busca es un chiringuito cercano a Palma, tal vez la opción de Il Chiringo, en Calvià, sea la opción más aconsejable. Su apuesta por el chill out y la música house es algo que funciona. Perfecto para tomar y picar algo entre amigos. Si vas con niños pequeños los puedes vigilar desde tu mesa mientras juegan en la playa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

El pequeño faro de la playa de Bayahibe.

Cinco joyas ocultas de la República Dominicana

Descubre los escenarios más impresionantes de la isla más visitada del Caribe

Málaga es perfecta para viajar con niños

Los mejores destinos para viajar con niños en verano

Descubre los lugares que cuentan con una amplia oferta de ocio para los más pequeños de la casa

Benidorm, una de las playas donde más se liga

Las diez playas españolas en las que más se liga

Si no tienes pareja y buscas pasar un verano inolvidable descubre qué destino debes elegir

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de