Noticias | Planes

Mallorca como nunca la habías visto

Te ofrecemos imágenes en las que podrás disfrutar la isla a vista de pájaro
01-07-2016 14:00
0 votos
Mallorca como nunca la habías visto

Mallorca como nunca la habías visto

Que Mallorca enamora, es un hecho que no admite discusión alguna, por eso queremos enseñártela como, seguramente, nunca la habías visto: desde el aire. 

Si visitar y recorrer todos y cada uno de sus rincones tocando el suelo ya es un privilegio, poder hacerlo a vista de pájaro es un regalo para los sentidos. Por eso, te ofrecemos las mejores imágenes de Internet que te enseñarán la isla desde el aire.

Este primer vídeo está grabado por Alex Assenmacher y comienza en el impresionante faro de Cap Blanc para terminar sobrevolando Palma bajo la mágica luz del atardecer.

Cala Deia o Sa Calobra son lugares con una belleza y un encanto incomparables. En este vídeo, grabado por Alberto Ramos puedes disfrutar de estos enclaves como seguramente nunca lo habías hecho. ¿Serías capaz de reconocer la cala s'Almunia y Caló des Moro?

Las carreteras de vértigo por las que habrás pasado decenas de veces, puedes apreciarlas en este vídeo desde un punto de vista completamente diferente, aunque igual de impresionante. En este vídeo de Geophotography podrás adentrarte en la Tramuntana, pasearte por encima de las nubes y llegar al Faro de Formentor en apenas cinco minutos.

En su canal de Youtube, Xarc Mallorca te permite visitar el Castell d'Alaró a vista de pájaro y consigue que puedas imaginar con más facilidad el esplendor del que disfrutó antaño, y por supuesto, caer rendido ante el paisaje que lo rodea. Si tienes la oportunidad, no dejes de visitarlo.

Gracias a los grandes avances de la tecnología y a la popularización de artefactos como los drones, es cada vez más frecuente que se pueda disfrutar de imágenes tan espectaculares como estas. No dejes de compartir con nosotros otros vídeos que muestren la belleza de Mallorca desde las alturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Tres destinos ideales para unas vacaciones de última hora en septiembre

Te proponemos tres lugares para que aproveches esos días que te quedan en el mes de septiembre

Cueva de las luciérnagas en Nueva Zelanda.

Diez lugares reales que parecen salidos de un cuento

Si te gustan los cuentos de hadas y de aventuras, y además te apasiona viajar, esta lista es para ti

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Quique Macías

Quique Macías

Templo del Humor

Plan de empresa

Plan de empresa

PalmaActiva

Redefiniendo la trayectoria profesional

Redefiniendo la trayectoria profesional

Centro de Formación de PalmaActiva

Exposición Fotografia Cotidiano Urbano

Exposición Fotografia Cotidiano Urbano

Disoñadores Studio y Arte

Prev
Next