Noticias | Planes

Cuatro refugios en Mallorca con vistas al mar

Están situados en los municipios de Santa Margalida, Alcúdia o en el Parque Natural de Llevant
23-11-2016 16:05
1 voto
Cuatro refugios en Mallorca con vistas al mar

Cuatro refugios en Mallorca con vistas al mar

Estar en la ciudad con el ruido constante, el tráfico o incluso estar en playas que siempre están abarrotadas de gente puede llegar a cansar y ser algo agotador para nosotros. Los refugios te ofrecen estar en contacto con la naturaleza, desconexión y libertad. No todos los refugios son en la montaña, aquí en Mallorca disponemos de algunos cercanos a alguna playa o que tienen vistas a la costa. Te proponemos cuatro para pasar unos días de descanso muy cerca del mar y para poder disfrutar de unas maravillosas vistas:

Refugio de s'Arenalet: se encuentra situado junta a la playa de s'Arenalet des Verger, en el Parque Natural de la Península de Llevant. El acceso al refugio se hace a pie. La capacidad del refugio es de 22 personas, alojadas en tres habitaciones dobles y cuatro habitaciones cuádruples. Se alquila por habitaciones. Dispone de agua no potable y de electricidad, pero no de enchufes habilitados y está totalmente amueblado.



Refugio de es Oguers: está a 15 minutos de la playa de s'Arenalet, en el Parque Natural de la Península de Llevant. El acceso al refugio se hace a pie. El refugio tiene una sola planta y cuenta con tres habitaciones dobles y una habitación cuádruple. Hay dos baños con ducha, una cocina totalmente equipada y una sala comedor con estufa de leña y chimenea habilitada para torrar. Está totalmente amueblado. Dispone de electricidad y de agua no potable.Tiene una capacidad de 10 personas y solo puede alquilarse entero.



Refugio de es Coll Baix:
se encuentra en la finca pública de la Victòria, en el municipio de Alcúdia. Se puede llegar en coche hasta llegar a un espacio habilitado para los vehículos situados a unos 200 metros del refugio. Es de una sola planta y el espacio para dormir está en el altillo. No dispone de electricidad. En el exterior del refugio hay un punto de agua no potable, un baño adaptado, un leñero y un punto verde. La capacidad del refugio es de 6 personas. Al ser un refugio de montaña los usuarios tienen que llevar el material necesario para poder dormir, como sacos de dormir o mantas.



Refugio de Son Real: se encuentra en el municipio de Santa Margalida. Se puede acceder a la finca en coche pero se debe dejar en el aparcamiento que hay en la entrada. El refugio es de una sola planta y tiene diversas dependencias: una cocina, un baño, una sala de estar con estufa de leña y una habitación común. En el interior del refugio hay una mesa, un banco, cuatro literas, un baño y una chimenea. Cuenta con luz por placas solares y agua corriente no potable. Tiene una capacidad de 8 personas. Al ser un refugio de montaña los usuarios tienen que llevar el material necesario para poder dormir, como sacos de dormir o mantas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Playa de Estellencs
Villas y pueblos alabados por los visitantes.

Los pueblos más bonitos y mágicos del mundo

Algunos lugares esconden una gran belleza entre sus muros ya sea por la naturaleza o la arquitectura

Dónde ver las Perseidas en Mallorca

Estos son los mejores sitios para disfrutar de las estrellas fugaces

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de