Noticias | Planes

Cuatro refugios en Mallorca con vistas al mar

Están situados en los municipios de Santa Margalida, Alcúdia o en el Parque Natural de Llevant
1 voto
Cuatro refugios en Mallorca con vistas al mar

Cuatro refugios en Mallorca con vistas al mar

Estar en la ciudad con el ruido constante, el tráfico o incluso estar en playas que siempre están abarrotadas de gente puede llegar a cansar y ser algo agotador para nosotros. Los refugios te ofrecen estar en contacto con la naturaleza, desconexión y libertad. No todos los refugios son en la montaña, aquí en Mallorca disponemos de algunos cercanos a alguna playa o que tienen vistas a la costa. Te proponemos cuatro para pasar unos días de descanso muy cerca del mar y para poder disfrutar de unas maravillosas vistas:

Refugio de s'Arenalet: se encuentra situado junta a la playa de s'Arenalet des Verger, en el Parque Natural de la Península de Llevant. El acceso al refugio se hace a pie. La capacidad del refugio es de 22 personas, alojadas en tres habitaciones dobles y cuatro habitaciones cuádruples. Se alquila por habitaciones. Dispone de agua no potable y de electricidad, pero no de enchufes habilitados y está totalmente amueblado.



Refugio de es Oguers: está a 15 minutos de la playa de s'Arenalet, en el Parque Natural de la Península de Llevant. El acceso al refugio se hace a pie. El refugio tiene una sola planta y cuenta con tres habitaciones dobles y una habitación cuádruple. Hay dos baños con ducha, una cocina totalmente equipada y una sala comedor con estufa de leña y chimenea habilitada para torrar. Está totalmente amueblado. Dispone de electricidad y de agua no potable.Tiene una capacidad de 10 personas y solo puede alquilarse entero.



Refugio de es Coll Baix:
se encuentra en la finca pública de la Victòria, en el municipio de Alcúdia. Se puede llegar en coche hasta llegar a un espacio habilitado para los vehículos situados a unos 200 metros del refugio. Es de una sola planta y el espacio para dormir está en el altillo. No dispone de electricidad. En el exterior del refugio hay un punto de agua no potable, un baño adaptado, un leñero y un punto verde. La capacidad del refugio es de 6 personas. Al ser un refugio de montaña los usuarios tienen que llevar el material necesario para poder dormir, como sacos de dormir o mantas.



Refugio de Son Real: se encuentra en el municipio de Santa Margalida. Se puede acceder a la finca en coche pero se debe dejar en el aparcamiento que hay en la entrada. El refugio es de una sola planta y tiene diversas dependencias: una cocina, un baño, una sala de estar con estufa de leña y una habitación común. En el interior del refugio hay una mesa, un banco, cuatro literas, un baño y una chimenea. Cuenta con luz por placas solares y agua corriente no potable. Tiene una capacidad de 8 personas. Al ser un refugio de montaña los usuarios tienen que llevar el material necesario para poder dormir, como sacos de dormir o mantas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Castillo de San Carlos, unas vistas panorámicas al puerto y la bahía que cautivan

Las terrazas de antiguo baluarte defensivo del puerto de Palma son un mirador privilegiado del que disfrutar de la contemplación del paisaje cercano

Islandia es el país más seguro del mundo desde 2008.

¿Pensando en vacaciones? Estos son los 10 países más seguros del mundo

Descubre a qué lugares del planeta puedes viajar con todas las garantías y la máxima tranquilidad

Un avión en pleno aterrizaje.

Las cinco pistas de aterrizaje más peligrosas del mundo

Destacamos algunos de los aeropuertos en los que la maniobra de aterrizaje es de lo más complicada

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Introducció a java

Introducció a java

Palma Activa

Miguel Iribar

Miguel Iribar

Templo Palma

Fira de l'Ocupació 2018

Fira de l'Ocupació 2018

Palacio de Congresos de Palma

Si quitaron la EGB será por algo

Si quitaron la EGB será por algo

The Artist Mallorca

Presentació Dictazine

Presentació Dictazine

Ideari-Meeting Point

Programa mitjans de pagament a la teva web

Programa mitjans de pagament a la teva web

Centre de formació de PalmaActiva

Elabora la teva web amb wordpress

Elabora la teva web amb wordpress

Centre de formació de PalmaActiva

Anglés Professional (APROX. B2)

Anglés Professional (APROX. B2)

Centro de formación de PalmaActiva

Coctelería

Coctelería

Centro de formación de PalmaActiva

Prev
Next