Hay muchas formas de conocer Mallorca y todas ellas pasan por disfrutarla y observarla. Hoy te proponemos que lo hagas segundo a segundo.

El 'time-lapse' es una técnica fotográfica que a través de la sucesiva captura de imágenes, durante largos periodos de tiempo, permite contemplar sucesos que por lo general suceden a velocidades tan lentas que nuestros ojos no perciben a simple vista.

Después de haber podido disfrutar de Mallorca desde el cielo o a vista de vez, esta vez te proponemos que la disfrutes a través del tiempo.

En este vídeo de Frankin Tello se puede apreciar todo el ajetreo que se vive en la bahía de Palma durante 24 horas comprimido en apenas tres minutos y medio. Fíjate en los aviones que copan el cielo y en recorrido de los barcos, ¡espectacular!.

Si la tradicional Fira del Ram te parece mágica, este vídeo de José Dávila te hipnotizará. Las miles de luces que adornan cada año las atracciones de este evento se convierten en este Time Lapse en dibujos perfectos que no podrás dejar de mirar.

Fotografiar el cielo suele ser un trabajo arduo, tanto en su ejecución como en su planificación. Wortschnipsel ha realizado un fantástico 'time-lapse' del cielo mallorquín -el realizador especifica que las imágenes están tomadas desde Felanitx- en el que se puede apreciar perfectamente la Vía Láctea. No se puede explicar tanta belleza, solo disfrutarla.

Mateu Massot grabó el paso del tiempo en lugares tan emblemáticos como el Castell de Bellver, el Cap de Formentor o la bahía de Palma.

Desde el embalse de Cúber hasta el Puig de l'Ofre. Este es el recorrido que hizo Alex Picó para captar la belleza de estos imponentes paisajes. Afirma además que es una excursión muy bonita, que recomienda a todo el mundo.

Queda claro que, sea como sea, Mallorca enamora.