El programa de cursos sobre el alfalto Audi Driving Experience llega a Mallorca de la mano de Jordi Gené, Director de la Escuela de Conduccón Audi y piloto de la marca desde hace mas de 20 años; y Raúl Illamola, Jefe de instructores de la Escula de Conducción de Audi y piloto de rallies.

La Audi Driving Experience estará en la isla del del 26 al 29 de octubre y está diseñada para vivir sesaciones extremas al volante de los mejores vehículos de la marca alemana. Los participantes tienen la oportundad de conducir varios modelos deportivos y de alta gama, con los últimos avances tecnológicos, en un circuito cerrado en para poner a prueba la destreza del piloto. Frenadas de emergencia con esquiva de obstáculos, sobreviraje sobre lona mojada y circuito ratonero son los desafíos que te esperan en el circuito habilitado en el Polígono de Son Fusteret del 26 al 29 de octubre.

Los participantes también asistirán a una breve clase teórica sobre el repaso de técnicas de conducción, componentes, materiales y detalles esenciales de la electrónica de Audi.

¿Te atreverías a vivir esta experiencia? Participa en nuestro sorteo para ganar una de las cuatro entradas, ¡mucha suerte!