Noticias | Planes

Las mejores aplicaciones para descubrir Mallorca

Conoce la isla a través de tu móvil
27-10-2016 12:08
0 votos
Las mejores aplicaciones para descubrir Mallorca

Las mejores aplicaciones para descubrir Mallorca

No hay mejor forma de conocer y redescubrir Mallorca que recorriéndola y saboreándola o profundizando en su cultura, pues tanto sus paisajes como su gastronomía y todo lo que aporta la isla son verdaderos placeres para los sentidos que cautivan a todo aquel que se atreve a disfrutarlos.

Con la ayuda de las nuevas tecnologías se puede llegar a conocer mucho más de Mallorca y gracias a su inmediatez y fácil acceso enterarse de los eventos a los que se puede asistir. Te Te proponemos varias aplicaciones móviles que te permitirán sacarle todo el partido a la isla.

1.  Guía Mallorca RunAway.
 
Se trata de una guía turística con más de mil puntos de interés. Además de los lugares que recomienda visitar, ofrece una guía sobre restarutantes, alojamientos, servicios, rutas y deportes, y una completa agenda con todos los eventos. Por si fuera poco, los usuarios pueden aportar su opinión sobre los diferentes lugares que aparecen en la aplicación.


 


2. MobiPalma
 Es la aplicación móvil oficial del Ayuntamiento de Palma y en ella puedes consultar todo lo relacionaco con el transporte en Ciutat ya que recoge toda la información sobre las rutas de Bus EMT Palma como los horarios, recorridos y maquesinas; las paradas del servicio BiciPalma, incluyendo el número de bicicletas que quedan en cada una, y guarda un historial del recorrido del usuario con este servicio. Además, Mobipalma informa a tiempo real el estado del tráfico y se sobre los aparcamientos públicos SMAP


 


3. Passion For Palma
A pesar de ser una guía que se centra especialmente en Palma, incluye información de toda la isla. En ella puedes obtener información sobre servicios básicos, gastronomía o actividades para realizar ala aire libre. También tiene una guía de espacios culturales y una agenda en la que se indican los eventos de cada día. Además, incluye un apartado con información sobre ocio nocturno


 


4. Harty Pard Mallorca.
¿Quieres salir de fiesta y estás buscando un plan? Si conciertos y eventos son lo tuyo, estás tardando en descárgate esta aplicación, ya que reúne todas las opciones en la pantalla de tu móvil.


 


 


5. Walking on Words.
Se trata de una aplicación que te llevará a recorrer Mallorca a través de su historia, gastronomía y tradiciones, de la mano de los artistas que han escrito en la isla y sobre la isla. Se estructura en torno a varios conceptos clave (citas, lugares, museos y rutas) para vivir la mejor de las experiencias.


 


 


6. Baleares Deporte.
¿Quiere saberlo todo sobre dónde practicar deportes en Mallorca? Rutas en bicicleta, actividades acuáticas y otras opciones muy útiles y prácticas.


 


 


¿Conoces alguna aplicación que añadirías a la lista?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Playa de Estellencs
Villas y pueblos alabados por los visitantes.

Los pueblos más bonitos y mágicos del mundo

Algunos lugares esconden una gran belleza entre sus muros ya sea por la naturaleza o la arquitectura

Dónde ver las Perseidas en Mallorca

Estos son los mejores sitios para disfrutar de las estrellas fugaces

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de