Ya se conocen los nominados a los Goya 2017, los premios más impotantes del cine en España, y diariodemallorca.es quiere premiar a los lectores que acierten quiénes serán los ganadores.

En el concurso de 'La quiniela de los Goya' todos los usuarios podrán participar y hacer sus apuestas, tantas veces como quieran, sobre quién se llevará el codiciado 'cabezón' en las ocho categorías propuestas: mejor dirección, mejor película, mejor guión original, mejor guión adaptado, mejor actriz, mejor actor, mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto.

Entre las personas que lo acierten se sortearán dos packs de 20 entradas de cine. En caso de que nadie acierte todas las categorías, se sortearán entre las personas que más aciertos hayan tenido.

Participar en este concurso es muy sencillo: en la página del concurso se debe rellenar el cuestionario, antes del 3 de febrero, y completar el registro para que la participación sea válidañ.

Los ganadores se darán a conocer el 6 de febrero a partir de las 10.00 horas a través de nuestra web, de la web del concurso, y de las redes sociales.

Puedes participar aquí.