Noticias | Planes

Más de una vida: historias de segunda mano

Te ofrecemos algunas tiendas de Palma en las que conseguir libros, discos o vinilos usados
17-03-2017 15:00
0 votos
 Ingimage

Ingimage

Tener el poder de conceder una 'nueva vida' a objetos usados es casi un acto heroico o, cuando menos, poético. Si estos objetos son contadores de historias como discos, vinilos o libros, la magia es aún mayor. Te proponemos varias tiendas de Palma en las que encontrar estos preciados objetos de segunda mano.

El bazar del libro
Un encantador lugar donde encontrarás montones de novelas, ensayos, libros de arte, en alemán, inglés, primeras ediciones y de coleccionista. Buscar y rebuscar, que seguro encontrarás lo que quieres o algo inesperado, también puedes descansar tomando un café. Está en Sant Crist, 2.

Llibreria Ideari
Encontrarás libros de segunda mano para estudiantes de ESO, Bachiller o Universidad, novelas baratísimas, ejemplares a menos de un euro, ensayos o diccionarios. Ofrece la posibilidad de realizar talleres, conferencias, exposiciones, o un meeting point en el centro de Ciutat. Está en Costa de ca'n Muntaner.

Fine Books
Do you speak English? En esta librería, situada en Morey,7, encontrarás la mayoría de las obras escritas en la lengua de Shakespeare, tanto de coleccionista como de segunda mano. Pasillos formados por libros de diferentes épocas, alguna que otra antigüedad y objetos muy curiosos.

Maisvinilos
Un oasis para los amantes de la música. Una selección de vinilos de segunda mano increíble, pero también puedes encontrar nuevos, pósters y libros. Además, siempre te llevas buenas recomendaciones. Lo encontrarás en Pasaje Antoni Torrandell, 2.

Disco Loco
Música en CD, vinilo, cassette o DVD. Películas de cine en DVD o Blu-Ray, y muchísimo merchandising, es lo que encontrarás en este lugar que lleva funcionando desde 1975. Venden nuevo y de segunda mano, y te compran CD, DVD, BLU-RAY y VIDEOJUEGOS. Un buen sitio para intercambiar. Está en Plaza Alexandre Jaume, 8.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Llaüt en Peguera

5 playas de Mallorca con las que triunfarás en Instagram

Calas y arenales ideales para arrasar en la red de los amantes de la fotografía

El Santuario de Ise, en Japón

Cinco lugares prohibidos que nunca podrás visitar

Descubre varios de los rincones más enigmáticos del mundo que no admiten la entrada de turistas

Cala Boadella, en Lloret de Mar

Las 10 mejores playas nudistas de España

Maravillosos y tranquilos parajes naturales donde disfrutar de un baño relajante sin preocupaciones

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Prev
Next