Noticias | Planes

Más de una vida: objetos de segunda mano en Palma

Bicicletas, muebles o joyas esperan una segunda oportunidad
31-03-2017 14:52
0 votos
Más de una vida: objetos de segunda mano en Palma

Más de una vida: objetos de segunda mano en Palma

Las tiendas de segunda mano son una nueva oportunidad para numerosos objeto cuyo destino, de no existir estos locales, sería la basura, y también para quienen aman encontrar tesosros. Ropalibros o discos suelen ser los productos más reciclados aunque, afortunadamente, se puede encontrar un poco de todo. Te proponemos algunos locales de segunda mano de Palma que no te puedes perder 

Biclicletas
Este medio de transporte es ideal para moverte por Ciutat, tanto para ir a trabajar si la distancia te lo permite, como para dar largos paseos y descubrir los rincones de la isla que aún se te resistan. Además de ejercitar tu cuerpo, y disfrutar de la actividad, estarás echado una mano al medio ambiente y comprando una de segunda mano, se la estarás echando a tu cuenta corriente.

Ciclos Reb
En esta tienda puedes conseguir una bicicleta de segunda mano a buen precio. Tienen muchos estilos y también nuevas. Ofrecen el servicio de taller y también puedes darle un cambio de color. Carretera de Valldemossa, 23, Palma

Muebles y más 
Sa Costa, Retro – Ecléctic
Este local, situado en Costa de la Pols, en Palma, está especializado objetos de los siglos XIX – XX, aunque también podrás encontrar verdaderas maravillas de otras épocas. Muebles, joyas y muchísimos cachivaches están esperando a ser rescatados. 

Trobadoo
Es una tienda de segunda mano pero también con productos nuevos que provienen de cierre de tiendas o restos de stock. El concepto beneficia a muchos, llevas los objetos o mobiliario que ya no quieres y ellos te lo venden dándote una parte. Un lugar donde encontrarás tesoros y piezas muy originales. También tienen artículos de deporte, bricolaje, electrodomésticos, libros o vinilos. Para ir una mañana de sábado y perderse. Está en Llucmajor, 152, Molinar.

Serie B retro tienda
A pocos metros de una de las calles más bulliciosas de Palma, en Can Escursac, 14 de Palma, puedes encontrar esta tienda llena de objetos bien seleccionados, muebles y alguna prenda. Al entrar tienes la sensación de trasladarte a los primeros episodios de Cuéntame. Puedes pasarte un buen rato mirando cada uno de los objetos, y querer llevártelos todos.

Rastro Palma
Tienen de todo y para todos los gustos. Ve con los ojos bien abiertos para encontrar muebles únicos, roba, objetos de decoración, lámparas, ropa€ Además, está muy bien de precio, podrás dar más personalidad a tu salón. Lo encontrarás en la calle Vicente Yáñez Pinzon, Palma. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

De Deià a Llucalcari, el paraíso de la Serra de Tramuntana

La ruta hasta la cala también llamada de es Canyeret es un descenso fácil que transcurre en un paisaje frondoso con vistas panorámicas

El pequeño faro de la playa de Bayahibe.

Cinco joyas ocultas de la República Dominicana

Descubre los escenarios más impresionantes de la isla más visitada del Caribe

Málaga es perfecta para viajar con niños

Los mejores destinos para viajar con niños en verano

Descubre los lugares que cuentan con una amplia oferta de ocio para los más pequeños de la casa

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de