Noticias | Planes

Deportes al aire libre en Mallorca

Te traemos cinco propuestas para hacer ejercicio mientras disfrutas del buen tiempo
07-05-2017 10:58
0 votos
Deportes al aire libre en Mallorca

Deportes al aire libre en Mallorca

El buen tiempo parece que ha vuelto para quedarse, y que mejor manera de disfrutarlo que hacer ejercicio al aire libre en buena compañía. Te traemos cinco propuestas para que mantengas el cuerpo joven y la mente sana. ¡No olvides ponerte protección solar!


Vóley playa
Si pasas por la playa de Can Pere Antoni podrás ver un montón de gente que se planta con su red, su pelota y sus amigos para jugar a vóley, incluso hacen torneos. Trabajas brazos, pectorales y piernas, activando todo el cuerpo e incrementando la energía. Desconectas, reduces estrés y mejoras los reflejos y la coordinación. Hay un montón de playas en la isla con mucha arena que permiten practicar este deporte. Cerca está la playa de Palma o Palmanova.



Paseo en bicicleta
Un ejercicio apto para todos los públicos y con beneficios desde el primer pedaleo. Es un ejercicio cardiovascular con el que quemas grasas y combates el colesterol, tonificas piernas y las pones a punto para el verano, a la vez que mejoras y fortaleces la espalda, si mantienes la correcta posición. Refuerzas las articulaciones de las rodillas, ya que es una actividad de bajo impacto. Poco a poco desaparece el estrés y tu sistema inmunológico mejora. ¿Alguna razón para no ir en bici?

Descubre algunas rutas aquí 


Senderismo
Nuestra isla tiene muchísimas rutas y caminos por montaña que permiten practicar el senderismo. Mientras caminas mejoras la salud cardiovascular y reduces la tensión y el colesterol malo, tonificas las piernas y aumentas la densidad ósea. Además, volverás a casa repleto de optimismo y dormirás como un bebé.



Sup yoga
El cuerpo y la mente se une para conectar con el mar mientras practicas Hatha yoga sobre una tabla de sup, poco a poco vas mejorando fuerza, resistencia, flexibilidad y equilibrio. El cuerpo recibe más oxígeno al practicarse en un aire más limpio, mejorando la circulación y la autoestima. Puedes probarlo en BonaOna, Can Pastilla.



De barrancos
Si lo que te gusta es el deporte extremo y de aventuras, vete de barranquismo. Tienes que estar sano y en forma para practicarlo, o sufrirás agujetas al día siguiente. Mejoras la resistencia muscular, cardiovascular, la flexibilidad y la fuerza mientras caminas, nadas, destrepas y escalas. Més Aventura o Món d´aventura, organizan diferentes recorridos según el nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Playa de Estellencs
Villas y pueblos alabados por los visitantes.

Los pueblos más bonitos y mágicos del mundo

Algunos lugares esconden una gran belleza entre sus muros ya sea por la naturaleza o la arquitectura

Dónde ver las Perseidas en Mallorca

Estos son los mejores sitios para disfrutar de las estrellas fugaces

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de