Noticias | Planes

Viajes

Cinco escapadas 'low cost' para descubrir Europa

Una visita por cinco ciudades no tan conocidas como las capitales pero igualmente atractivas
0 votos
Burdeos es una de la ciudades más bellas de Europa Getty Images

Burdeos es una de la ciudades más bellas de Europa Getty Images

El verano es una época en la que muchos españoles optan por viajar al extranjero. Lonres, Roma o París  son algunas de las ciudades preferidas pero también las más caras. Si estás planeando una escapada este verano por el viejo contienente, debes de saber que hay destinos mucho más adsequibles e igual de impresionantes.

Descubre a continuación cuáles son las cinco escapadas 'low cost' para descubrir Europa más recomendables:

Burdeos (Francia)
La quinta ciudad más importancia de Francia aglutina numerosos atractivos, como el Puerto de la Luna, con conjunto de arquitectónico del siglo XVIII que ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su legado, vinculado a la fundación por los romanos y una rica herencia medieval, se enriquece por la presencia de la cultura vitivinícola. A una distancia de poco más de 200 kilómetros se halla el parque temático de Futuroscope, donde miles de personas disfrutan de las tecnologías audiovisuales más novedosas.

Coimbra (Portugal)
Ciudad universitaria de Portugal por excelencia, esta localidad acumula una gran riqueza histórica y artística. Calles estrechas, arcos medievales y jardines botánicos son algunos de los atractivos de esta bella ciudad portuguesa, reconocida como una de las mejor cuidadas del país y que también debe su fama a su pasado como núcleo del antiguo Imperio Romano. Su Universidad se sitúa en una colina desde la que se domina la ciudad.

Pisa (Italia)
Italia está repleta de ciudades de gran encanto. Una de ellas es Pisa, en una región -Toscana- de imprescindible visita. El centro de la ciudad está gobernado por la Piazza del Miracoli, en la que se halla la catedral y la famosa torre inclinada, del siglo XII. De casi 60 metros, debe su particular y conocida fisonomía a las peculiaridades de su proceso de construcción. La peculiaridad de esta torre la convierten en uno de los iconos de Italia.

Brujas (Bruselas)
La capital de la región belga del Flandes Occidental, situada a una distancia de 90 kilómetros de Bruselas, es conocida como la 'Venecia del Norte', una denominación que comparte con Amsterdam y Estocolmo. Su centro histórico, repleto de construcciones y edificios medievales, comparte sitio con los canales y puentes que adornan un enclave de visita inexcusable.

Dublín (Irlanda)
Desde hace unos años, Irlanda se ha convertido en uno de los destinos al alza para los turistas españoles. Su capital, Dublín, ha experimentado una gran modernización en la última década y ofrece indudables atractivos para toda la familia. El Trinity College, la universidad más conocida del país, recibe visitas de miles de turistas todos los años. Su animada vida callejera la convierte también en un punto más para disfrutar en familia.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Castillo de San Carlos, unas vistas panorámicas al puerto y la bahía que cautivan

Las terrazas de antiguo baluarte defensivo del puerto de Palma son un mirador privilegiado del que disfrutar de la contemplación del paisaje cercano

Islandia es el país más seguro del mundo desde 2008.

¿Pensando en vacaciones? Estos son los 10 países más seguros del mundo

Descubre a qué lugares del planeta puedes viajar con todas las garantías y la máxima tranquilidad

Cinco ideas para celebrar San Valentín

Planes de última hora para disfrutar de San Valentín

Cinco ideas para sorprender a tu pareja este miércoles, día de los enamorados

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Saber mirar salva

Saber mirar salva

Centre Cultural La Misericòrdia

Oeste + Mythshine

Oeste + Mythshine

Tunnel Rock Club

War Pigs

War Pigs

Attic Club

FUN DAY Dance & Fitness Event

FUN DAY Dance & Fitness Event

Top Dance Studio Palma

Programa mitjans de pagament a la teva web

Programa mitjans de pagament a la teva web

Centre de formació de PalmaActiva

Elabora la teva web amb wordpress

Elabora la teva web amb wordpress

Centre de formació de PalmaActiva

Anglés Professional (APROX. B2)

Anglés Professional (APROX. B2)

Centro de formación de PalmaActiva

Coctelería

Coctelería

Centro de formación de PalmaActiva

Prev
Next