Noticias | Planes

Las cinco mejores playas para ir con tu perro este verano

Descubre las que permiten el baño de tu mascota a cualquier hora del día durante toda la temporada
03-07-2017 11:44
0 votos
La Playa O Espiño, en O Grove, es 'pet friendly' Turismo Galicia

La Playa O Espiño, en O Grove, es 'pet friendly' Turismo Galicia

Cada vez más familias buscan disfrutar del verano con sus perros. Si eres una de ellos, olvídate de ir a la playa con tu perro a última hora, cuando no hay nadie, y con miedo a que te multen. Te presentamos cinco playas 'pet friendly' en las tu mejor amigo podrá acompañarte y bañarse contigo a cualquier hora del día: 

1. Playa de O Espiño (Galicia)
La Playa O Espiño, también conocida como Playa O Portiño, se encuentra en O Grove en el Puerto de San Vicente do Mar, en Pontevedra. Se trata de una playa tranquila de 75 metros de longitud con arena blanca y fina y poco oleaje, ideal para disfrutar de un divertido día de playa con tu mascota.

2. Cala Saliencia (Asturias)

Esta playa canina está situada junto a la playa Lairín, Novellana. Se encuentra junto a la desembocadura de un pequeño arroyo llamado Yendebarcas, al lado del Islote de Fariñón. Su extensión es de 150 metros por 32 metros de ancho sin paseo marítimo y principalmente compuesto por bolos.

3. Playa del Castillo (Málaga)

La Playa del Castillo, de 2.000 metros cuadrados, se encuentra concretamente en Fuengirola. Como todas las playas, tiene normas. Para que se pueda limpiar, han marcado un horario de acceso con perros, de 10:00 a 23:00. Lo mejor de esta playa es que a la salida hay un chiringuito donde te puedes tomar unas cañas y tu perro puede hacer nuevos amigos peludos.

4. Playa las Moreras (Murcia)

Esta playa tiene un encanto muy especial por su arena dorada y gruesa. Se encuentra entre Castellar y la desembocadura de la Rambla de Las Moreras. Tiene una dimensión aproximada de 500 metro de largo por 60 de ancho.

5. Playa de la Rubina (Girona)

Fue la primera playa oficial para perros en España. Se encuentra en Castelló D’Empúries, en Empuriabrava, muy cerca del Parque Natural Cap de Creus, con lo que puede ser un lugar muy bonito como para disfrutar durante todo el día. Se trata de una playa de arena fina de carácter natural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Tres destinos ideales para unas vacaciones de última hora en septiembre

Te proponemos tres lugares para que aproveches esos días que te quedan en el mes de septiembre

Cueva de las luciérnagas en Nueva Zelanda.

Diez lugares reales que parecen salidos de un cuento

Si te gustan los cuentos de hadas y de aventuras, y además te apasiona viajar, esta lista es para ti

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de