Los ocho mil kilómetros de costa española esconden maravillosos parajes naturales. ¿Te gustaría bañarte desnudo en alguna de estas aguas cristalinas? Pequeñas zonas de costa en medio de la naturaleza o paisajes asombrosos sin alejarte demasiado de la ciudad. Te descubrimos diez de las playas nudistas más espectaculares de nuestro país:

1. Cala Bodella, Lloret del mar

Una pequeña playa donde huir de la multitud y disfrutar de la naturaleza. El principal atractivo de esta cala es la belleza de sus paisajes. Sumérgete en sus aguas cristalinas o camina por su arena fina. Esta playa es ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad.

2. Playa Figueiras, Cíes

Las playas de las Islas Cíes forman un paraíso natural incomparable. Playas de arena blanca y aguas cristalinas que nos transportarán a cualquier lugar paradisíaco del Caribe. Estas islas están deshabitadas en la actualidad y se abren al público en verano. La única manera de acceder a ellas es cogiendo un barco en Vigo.

3. Playa Maspalomas, Canarias

Una playa kilométrica con tramos aislados y enormes campos de dunas. Situada al sur de la isla, podemos disfrutar de esta zona de costa durante todo el año gracias a sus agradables temperaturas.

4. La Joya, Granada

Pequeña cala aislada de arena blanca en Motril, Granada. Disfruta de la tranquilidad y la naturaleza en un enclave natural alejado de la civilización y que pocos conocen.

5. Playa de Bolonia, Tarifa

Una de las últimas playas vírgenes de España. Un entorno natural de arena fina y agua transparente que la convierte en una de las mejores playas de la zona. Calidad y tranquilidad en un lugar paradisíaco que no podrás creer.

6. El Carabassí, Elche

Un espacio natural de gran valor ecológico por la combinación de grandes dunas y pinares. Esta playa es la favorita de muchos nudistas que buscan disfrutar de la tranquilidad de un baño en un lugar, prácticamente, virgen.

7. Playa El Saler, Valencia

Considerada como una de las mejores playas de Valencia, destaca por su arena fina y su gran extensión. Una playa que, pese a estar a sólo 15 minutos en coche de la ciudad, está rodeada de un maravilloso entorno natural. Un lugar perfecto para disfrutar de la suave brisa y huir de la civilización sin necesidad de viajar horas y horas.

8. Es Cavallet, Formentera

Kilométrica playa nudista en el Parque Natural de Ses Salines. Una de las primeras zonas de costa nudistas de España. Los kilómetros y kilómetros de arena blanca dan la posibilidad a los nudistas de sentirse a gusto y poder disfrutar de este maravilloso espacio natural.

9. O Baluarte, Pontevedra

Playa ideal para practicar nudismo a la que se accede por una pasarela en medio de las dunas. Muy conocida por su tranquilidad y discreción.

10. Playa de Torimbia, Llanes

Una de las playas más espectaculares del cantábrico. En medio de la naturaleza y con una forma de concha casi perfecta. Disfruta de sus vistas impresionantes en un rincón idílico de la costa asturiana.