Primero fue Formentera, luego Menorca, después le tocó a la Costa Brava y finalmente ha llegado nuestro turno. Mediterráneamente -el concepto creado por Estrella Damm para sus campañas publicitarias- ha llegado a Mallorca, concretamente a la Serra de Tramuntana.

El anuncio se rodó principalmente en Banyalbufar, donde las calles se vistieron de fiesta para recrear el tradicional 'sopar al carrer', pero las aventuras de los protagonistas también transcurren en playas y calas de la Serra.

Cala Deià

Es la playa en la que aparece Lacrosse, el grupo de música que interpreta la banda sonora, y en la que se lleva a cabo la fiesta nocturna. Esta cala, a escasos kilómetros de Deià, está formada por rocas, piedras y cantos rodados. Es una playa pequeña en la que se aconseja llevar un calzado apropiado y cuenta con un bar con unas vistas espectaculares.

Se puede acceder en coche hasta prácticamente la misma la cala aunque también hay varios senderos para los que quieran realizar una excursión y disfrutar del paisaje de la Serra.

Sa Calobra

La siguiente playa es Sa Calobra, desembocadura del Torrent de Pareis, y conocida por sus largas paredes verticales. Aquí podemos ver cómo los protagonistas se tumban en la arena a tomar el sol y tratan de descansar un rato del ajetreo de unas vacaciones en Mallorca.

Sa Calobra también es el destino de una de las excursiones más conocidas de la isla: la del torrent de Pareis. Una ruta que todo mallorquín debe hacer, al menos, una vez en su vida.

La playa de Formentor

La arena blanca y las aguas en tonos azul transparente son de la playa de Formentor. Uno de los pocos arenales que se pueden encontrar en la zona de la Serra, en la que las calas de rocas son lo más frecuente.

Sa Calobra, Formentor y Cala Deià, tres enclaves que, a pesar de ser frecuentados por turistas, conservan el carácter de la isla.