Paseos

Áreas recreativas cerca de Palma

15 votos

Palma - Illes Balears - Mallorca

Para hacer picnic, torrar, pasear o llevar a los niños a jugar... A menos de 10 minutos de Palma hay varias zonas recreativas

Una de las opciones más agradecidas y económicas es pasar el día en plena naturaleza, ya sea en el bosque, en la montaña o cerca del mar. Y para ello en Mallorca disponemos de 27 zonas recreativas en diferentes zonas de la isla que disponen de mesas con bancos, fogones para torrar en los meses que está permitido y baños en la mayoría de ellas.

Estas son las más cercanas a Palma

Son Tries
Esta zona recreativa está muy cerca del núcleo urbano de Esporles, de hecho basta con caminar unos minutos desde el centro del pueblo para llegar. Es una de las más completas de Mallorca, situada en la finca pública que lleva el mismo nombre -Son Tries-, cuenta con zona de mesas y sillas, fogones, váter químico, parque infantil y párquing para minusválidos... Todas las comodidades inmersas en un pinar.
Ver mapa


Caubet
Es otra de las fincas públicas que cuenta con zona recreativa. Es Caubet se encuentra a unos escasos 10 kilómetros de Palma, en la carretera que va a Sóller, justo en el desvío hacia Santa Maria. Al igual que Son Tries, se trata de una zona recreativa muy cómoda y accesible para los que viven en Palma, aunque en este caso no se ha habilitado un párquing para minusválidos.
Ver mapa


Comuna de Bunyola
Esta finca pública, situada en la carretera des Garrigó, Bunyola, cuenta con fogones, mesas y bancos para comer y váter químico. Al igual que las dos anteriores es una de las zonas más cercanas al municipio de Palma, por lo que es una muy buena opción para los que simplemente quieren dar un paseo o disfrutar de algunas horas libres.
Ver mapa

Son Moragues
En esta finca pública se han instalado mesas con bancos, fogones, baños químicos y un refugio. Se accede por la carretera que une Palma y Valldemossa, concretamente en el kilómetro 17, entrando en el camino de sa Coma dels Cairats.
Ver mapa
 

Galería de fotos

Mapa

Actualidad

Castillo de San Carlos, unas vistas panorámicas al puerto y la bahía que cautivan

Las terrazas de antiguo baluarte defensivo del puerto de Palma son un mirador privilegiado del que disfrutar de la contemplación del paisaje cercano

Islandia es el país más seguro del mundo desde 2008.

¿Pensando en vacaciones? Estos son los 10 países más seguros del mundo

Descubre a qué lugares del planeta puedes viajar con todas las garantías y la máxima tranquilidad

Un avión en pleno aterrizaje.

Las cinco pistas de aterrizaje más peligrosas del mundo

Destacamos algunos de los aeropuertos en los que la maniobra de aterrizaje es de lo más complicada

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de