Turismo activo

Mallorca Balloons

0 votos

Manacor - Illes Balears - Mallorca

Mallorca Balloons
971596969
www.mallorcaballoons.com
info@mallorcaballoons.com

 

Por todos es conocido el atractivo de Mallorca, sus playas y calas de aguas cristalinas, sus montañas y pinares o sus pueblos rurales y ciudades. No todos, en cambio, conocen la isla desde el aire, contemplando el horizonte a lo lejos, analizando sus campos de cultivo, sus fincas y posesiones, la extensión completa de poblaciones y urbes, la línea que dibuja sus costas o la orografía de las zonas montañosas.


Mallorca Balloons nos ofrece la posibilidad de vivir una experiencia nueva desde el aire, paseando en globo aerostático, percibiendo desde las alturas todo lo que desde tierra parece imperceptible, navegando por el cielo en dirección del viento y pudiendo sentir el silencio y la sensación de libertad que nos rodea.


Esta empresa, con su sede en Manacor, en una zona llana que permite realizar cómodamente las salidas, ofrece diferentes modalidades de vuelo. La principal de ellas es una excursión que consta de un vuelo de 60 a 90 minutos y una duración total de 4 o 5 horas, teniendo en cuenta que hay que decidir la zona de despegue, desplazarse hasta ella y montar los globos, tarea de la cual seremos plenamente partícipes. Una vez esté todo a punto comenzará verdaderamente la experiencia.


Desde el aire, a una altura máxima de 500 metros, podremos contemplar el Parque Nacional de Cabrera e incluso, si la visibilidad es buena, la isla de Menorca. Después del vuelo, Mallorca Balloons obsequia con un certificado de vuelo y un desayuno buffet.


Existen otras modalidades de excursión, como vuelos por la zona de Palma, vuelos exclusivos para dos personas, vuelos nocturnos o por la Serra de Tramuntana, entre otros.

Galería de fotos

Mapa

Actualidad

Zhangjiajie, las montañas que inspiraron 'Avatar'.

Las cinco montañas más impresionantes del mundo

No son el Everest, pero su forma, tamaño e insólito color las hacen ser las más especiales del planeta

La pista de hielo de Palma vuelve con la Navidad

La atracción de la plaza de España, situada junto a la Estación Intermodal, llega este año con la novedad de un tobogán de hielo

Los 10 pueblos con las vistas más bellas del mundo

Estas villas están situadas en la cima de una montaña o enclavados en un acantilado

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy