Turismo activo

Calanova. Escuela Nacional de Vela

0 votos

Palma - Illes Balears - Mallorca

Port Olímpic Calanova
Av Joan Miró 327
07015

971 402 520
www.portcalanova.com
info@portcalanova.com

Calanova es un puerto deportivo ubicado en la Bahía de Palma y a su vez es Escuela Nacional de Vela.

Disponen de un total de 221 amarres para embarcaciones de entre 4 y 15 metros de eslora y todo tipo de servicios para su mantenimiento y cuidado.

Entre sus instalaciones podemos encontrar piscina, vestuarios, gimnasio, bar y restaurante, marinería, pañol de velas o una gran esplanada donde se concentran buena parte de las actividades dirigidas como son todas las relacionadas con la vela y el kayak o el padel surf.

Calanova ofrece cursos de estas actividades desde los de iniciación hasta cursos de competición en el apartado de vela. En este último disponen de diferentes clases de embarcaciones como pueden ser las propias de la iniciación como el galeón o clases como Europa o Láser vinculadas a cursos más avanzados. 

La escuela
Si existe un paraíso para los deportes marítimos y disfrutar de todas las actividades marítimas sin duda se halla en el Mediterráneo y se llama Mallorca.
Si además está interesado en aprender desde cero  o perfeccionar sus habilidades en cualquier actividad náutica, su sitio es la Escuela Nacional de Vela Calanova.
Situada en una marina con todos los servicios Calanova cuenta con todas las instalaciones y medios  para que los deportes náuticos se conviertan en una experiencia inolvidable, divertida y con total seguridad, con sus más de 150 embarcaciones de enseñanza y perfeccionamiento,  la seguridad de contar con más de 20 monitores experimentados y con 15 embarcaciones de enseñanza y seguridad, su estancia en Calanova se convertirá en un momento inolvidable, tanto si es un alumno externo, como si hace uso de las 54 plazas de alojamiento de que dispone.
Por otro lado la Escuela Nacional de Vela Calanova, se encuentra al lado de Marivent,  a tan solo  5 Kmts.  del centro de Palma y a 12 del aeropuerto, con todo tipo de servicios, tanto hoteles como restaurantes, etc… a pocos minutos de la Escuela, sin duda el mejor sitio del Mediterráneo para que la práctica de cualquier deporte náutico se convierta en una actividad maravillosa e inolvidable

Servicios
* Escuela Nacional de Vela.
* Puerto Deportivo.
* Cursos de vela.
* Alquiler piraguas/ kayak.
* Alquiler embarcaciones deportivas.
* Actividades náuticas.
* Paddle surf.
* Travesías / excursiones en kayak, paddle surf.
* Escuela del mar.
* Residencia deportiva

Galería de fotos

Mapa

Actualidad

Castillo de San Carlos, unas vistas panorámicas al puerto y la bahía que cautivan

Las terrazas de antiguo baluarte defensivo del puerto de Palma son un mirador privilegiado del que disfrutar de la contemplación del paisaje cercano

Islandia es el país más seguro del mundo desde 2008.

¿Pensando en vacaciones? Estos son los 10 países más seguros del mundo

Descubre a qué lugares del planeta puedes viajar con todas las garantías y la máxima tranquilidad

Un avión en pleno aterrizaje.

Las cinco pistas de aterrizaje más peligrosas del mundo

Destacamos algunos de los aeropuertos en los que la maniobra de aterrizaje es de lo más complicada

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de