Es el padre de David El Gnomo, Willy Fog y D´Artacán, por citar solo unas de las muchas series con las que han crecido varias generaciones de españoles. Claudio Biern Boyd es un visionario para muchos aunque su misión, tal y como él mismo la define, es "hacer felices a los niños".

Ni se imaginaba que la empresa que fundó en 1972, BRB Internacional, iba a convertirse en una de las principales productoras de contenidos de Europa. "Para nada. Realmente nació con la vocación de entretener y de ganar algo de dinero. Afortunadamente el trabajo duro ha dado sus frutos", cuenta a este periódico su muy risueño presidente.

Pioneros en las técnicas de animación y sumergidos ahora en el mundo de las nuevas tecnologías - "que avanza mucho más rápido de lo que podemos alcanzar"- BRB Internacional prepara, además de series, videojuegos y otros proyectos, lo que será su gran apuesta: el regreso de D´Artacán y sus míticos personajes. Será - "si no hay sobresaltos de última hora"- en 2014 cuando el amor del espadachín y su bella Juliete salte a la gran pantalla en tres dimensiones. "Seguro que aún os acordáis de la cancion", reta a los lectores de este periódico.