Pegan fuego a cuatro hamacas y dos sombrillas en la playa de Alcúdia

La Policía Local ha iniciado gestiones para tratar de identificar a los responsables del incendio

El fuego devoró las hamacas y sombrillas de la playa.

El fuego devoró las hamacas y sombrillas de la playa. / Policía Local de Alcúdia

Xavier Peris

Xavier Peris

Cuatro hamacas y dos sombrillas de paja han quedado destruidas esta madrugada por un fuego intencionado en la playa de Alcúdia. Dotaciones de la Policía Local y los Bombers de Mallorca han conseguido sofocar el incedio antes de que se extendiera, y la Policía ha iniciado gestiones para tratar de identificar a los autores.

Según informa la Policía Local de Alcúdia y los Bombers de Mallorca, el fuego se ha declarado sobre las tres y diez de la madrugada, en varias hamacas que estaban recogidas en la playa. Cuando han llegado al lugar las primera dotaciones de emergencia se han encontrado con las hamacas y sombrillas envueltas en llamas. Los policías primero con extintores, y los bomberos después, han sofocado el fuego antes de que se extendiera. Finalmente han quedado destruidas cuatro hamacas y dos sombrillas.

Un policía trata de sofocar el fuego con un extintor.

Un policía trata de sofocar el fuego con un extintor. / Policía Local Alcúdia

El fuego ha sido claramente intencionado y la Policía Local ha iniciado gestiones para tratar de localizar a los responsables, que serán imputados por un delito de incendio y daños.