Además de la presencia de su madre, Rosa Benito contactó ayer en el programa ´Más allá de la vida´ con su cuñada Rocío Jurado, fallecida en 2006.

Aunque no había vínculo sanguíneo entre ellas, Rocío Jurado se mostró a Anne Germain como una hermana de Rosa. El vínculo con Rosa Benito era muy fuerte. "Hay otra señora que se acerca. Parece una hermana pero no tiene vínculo sanguíneo. Se hace notar en su entrada, transmite seguridad. Es como si quisiera darte un enorme abrazo."

La presencia espiritual de Rocío Jurado ha enviado un mensaje de agradecimiento a Rosa Benito. "Sin ti todo hubiera sido mucho más difícil. Tuvimos ciertos problemillas pero siempre pudimos acabar el día riendo. Podíamos estar hablando horas y horas acerca de todo y de todos", le ha dicho la presencia espiritual de Rocío Jurado.

Amador, la persona que unió a Rocío y Rosa

Amador es el vínculo entre Rocío y Rosa. El fue el artífice de la amistad que surgió entre las dos mujeres y, por eso, la presencia espiritual de Rocío le ha mostrado a Anne una fotografía de Rosa, Amador y ella. "Hay un caballero en el centro y dos mujeres, una a cada lado. Una eres tú y la otra es ella. La gente que tomó la fotografía quería que ella esetuviera en medio pero vosotras teníais el vínculo a través del caballero", ha dicho Anne.