El cómico y antiguo colaborador del espacio de Neox 'Otra movida', Dani Martínez, regresa a Cuatro para poner en marcha 'Guasap!', un proyecto humorístico para la franja de access prime time.

"Guasap!", el programa que verá la luz en Cuatro muy pronto, incorpora los dos primeros miembros de la "banda" de Dani Martínez para aportar una dosis extra no sólo de humor, sino también de intervenciones insólitas, espectáculo y emoción: Enrique Pérez Vergara Flipy y Juan Manuel Montilla El Langui. "Guasap!" será una de las principales novedades de Cuatro para la próxima e inminente temporada.

El espacio, que Cuatro producirá en colaboración con 100 Balas, la nueva productora audiovisual de Enrique Pérez Vergara Flipy, será un gran show integrado por contenidos nada convencionales, divertidos y curiosos con vocación de convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias bajo el claim "Guasap!: porque la vida no es lo que te pasa, sino cómo te lo pasas".

Enrique Pérez Vergara, Flipy, el encargado de popularizar la ciencia entre el gran público a lo largo de diversas temporadas en Cuatro, regresa a la cadena donde se dio a conocer después de los años dedicado casi en exclusiva a la producción ejecutiva de productos de entretenimiento y ficción como "Muchachada Nui", "Museo Coconut", "Retorno a Lilifor", "Plaza de España", "La hora de José Mota" o "Las aventuras de Enjuto Mojamuto".

Juan Manuel Montilla, El Langui, es rapero, actor y escritor. Con un carácter comprometido y reivindicativo, se dio a conocer en 2001 con la publicación de los primeros trabajos del grupo de rap La Excepción, pero no es hasta 2008 cuando se da a conocer ante el gran público al conseguir el Premio Goya al Mejor Actor Revelación con la película "El truco del manco", título con el que también consiguió el Premio Goya a la Mejor Canción Original.

Por su parte Dani Martínez, uno de los artistas españoles que supera la barrera del millón de seguidores en Twitter, ha contado que vuelve "a un canal, Cuatro, donde ya tuve una bonita historia con 'Tonterías las justas' y en el que, en su nueva temporada, apuestan de nuevo por el humor".

"Me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena", ha añadido al tiempo que ha reconocido que "es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia".

Tras iniciar su carrera como humorista e imitador en RNE, Dani Martínez (Astorga, 1982) llegó a la televisión para participar en programas como 'Un, dos, tres... a leer esta vez' (TVE 1) o 'El Show de Cándido' (La Sexta), entre otros.

Recientemente ha colaborado en espacios como 'Buenafuente' (Antena 3), 'Fenómenos' (La Sexta), 'Réplica' (Telecinco) y 'Salvados' (La Sexta). Pero es con los programas de Cuatro 'Estas no son las noticias' y 'Tonterías las justas' con los que alcanza el éxito como comunicador y showman. Tras una temporada en 'Otra movida' (Neox) vuelve ahora a la cadena en la que despegó como presentador.