Las novedades en torno al caso de la desaparición de los niños cordobeses Ruth y José está centrando día tras día las temáticas de los programas televisivos. Ayer, el programa ´Nada es igual´ de Telecinco cambió su guión para centrarse en el caso y se rodeó de numerosos colaboradores que aportaron su visión sobre el suceso.

Entre ellos, pudimos ver al policía Serafín Castro, jefe de la investigación del caso Bretón. Según Castro, si se confirmase que los restos óseos hallados pertenecen a los niños, la familia del acusado no tendría ningún conocimiento de lo ocurrido.

El espacio también contó con la participación del psiquiatra forense José Cabrera, la abogada Bárbara Royo, el portavoz del Sindicato Unificado de la Policía Nacional (SUP) José María Benito, el psiquiatra José Miguel Gaona y los periodistas Ángel Moya, Nacho Abad y Malena Guerra.

Exclusiva en Ana Rosa

Ana Rosa Quintana vuelve al trabajo para ofrecer un reportaje de investigación en exclusiva sobre el caso Bretón en el que llevan trabajando durante los últimos meses.

Un caso que precisamente esta semana ha dado un giro debido a los resultados de los dos informes, uno encargado por la familia materna de los niños cordobeses Ruth y José y otro oficial que identifican restos óseos de menores de corta edad en las cenizas halladas en la finca de Las Quemadillas, y la comparecencia del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Además, el próximo lunes 3 de septiembre el programa estrenará nuevo grafismo, secciones y colaboradores.