El escritor y guionista Boris Izaguirre se incorporará como nuevo colaborador, desde este mismo jueves, a El programa de Ana Rosa, espacio matinal de Telecinco conducido por Ana Rosa Quintana.

Izaguirre, habitual colaborador de los medios, participará así en el espacio de la veterana presentadora en la sección de Reality, en la que aportará su "experiencia y su sutil ironía" en el análisis de los espacios de telerrealidad de Telecinco y Cuatro, tal y como ha avanzado Mediaset.

Esta sección, moderada por la propia Ana Rosa y Màxim Huerta, también cuenta con la participación de Mario Vaquerizo, Mar Montoro, Bibiana Fernández, Alessandro Lecquio, Carmen Alcayde, Cristina Tárrega y Santi Villas.

Izaguirre (Caracas, 1965), que ejerce desde hace más de 20 años su profesión de escritor, guionista y colaborador de radio y televisión en España, se dio a conocer al gran público como colaborador del espacio de Telecinco Crónicas Marcianas y presentó en Cuatro Channel nº 4.

Como escritor ha publicado los títulos Dos monstruos juntos, Morir de glamour, Vidas alteradas, Villa Diamante, El armario secreto de Hitchcock, El vuelo de los avestruces, Azul petróleo, 1965 e Y de repente fue ayer.

Actualmente Izaguirre escribe la columna La paradoja y el estilo en el diario El País y es colaborador habitual de las revistas Vanity Fair y Fotogramas, así como de los programas de radio La Ventana y Hoy por hoy, de la Cadena SER.