'Tu cara me suena', el programa que emite los lunes Antena 3 en prime time, recientemente elegido como el Mejor Reality-Concurso del mundo, emite el próximo lunes, 22 de octubre, su cuarta gala después de alcanzar la pasada semana su máximo de audiencia de temporada con más de 3,1 millones de espectadores (20,4% de share en las audiencias de televisión.

Espectáculo musical y televisivo que, como cada semana, estará conducido por Manel Fuentes, maestro de ceremonias de este formato que reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.

Los retos del próximo lunes

En la gala del lunes, María del Monte, la ganadora de la última gala, se enfrenta al reto de imitar al inimitable Carlos Gardel; Daniel Diges intentará ponerse en la piel del desaparecido Tino Casal; Roko asume el reto de meterse en la piel de Martirio, mientras la solista de Camela, Ángeles Muñoz, se enfrenta a Rocío Durcal.

Anna Simón se transformará en Amaia Montero, mientras Santiago Segura se enfrenta al reto de un ídolo internacional de la música como es Elvis Presley, a quien interpreta el lunes. Finalmente, Arturo Valls deberá meterse en la piel de Bertín Osborne y Javier Herrero se anima a interpretar a Pau Dones.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena.

'Tu cara me suena': éxito mundial

Tras convertirse en el fenómeno televisivo de la temporada pasada, 'Tu cara me suena' se confirma ahora en su segunda temporada como un auténtico éxito mundial.

Creado por Gestmusic (Endemol), el programa recibió recientemente el premio al Mejor Reality en los C21 Frapa Awards durante el Mipcom 2012 que se celebra en Cannes. El talent show que emite Antena 3 continúa imparable su carrera de éxitos internacionales al ganar este prestigioso galardón, considerado el mayor reflejo de la creatividad en la industria mundial del formato televisivo.

Mientras, 'Tu cara me suena' prosigue su expansión internacional en países como Estados Unidos, Ucrania, Argentina, Rumanía, Italia, Turquía, Lituania, China, Chile y Portugal.

Consulta la programación de Televisión

Ver más información de Televisión