La que se avecina ha seguido esta semana confirmando nombres, una ausencia en el inicio y hasta un fichaje estrella. Todo ello para la próxima temporada. A falta de más detalles sobre esta incorporación, los seguidores de la comedia solamente saben que es una "pedazo de actriz".

El productor y guionista Alberto Caballero ha puesto de nuevo en marcha su cuenta de Twitter para lanzar otra noticia relacionada con la exitosa ficción de Telecinco sobre las aventuras y desventuras de los locos vecinos de Mirador de Montepinar.

"Montepinarianos, ya tenemos un fichaje para la séptima temporada. Aún no podemos dar el nombre, pero os vais a llevar una sorpresa", ha revelado Caballero añadiendo que se trata de una "pedazo de actriz" y animando a sus más de 13.000 seguidores en Internet a acertar el nombre.

El creador de La que se avecina también explicó recientemente en su cuenta de la conocida red social que "todo avanza con paso firme" y que espera tener el casting de la próxima temporada "cerrado antes de Navidad".

Independientemente de la identidad, la serie ha confirmado de este modo el fichaje de una nueva intérprete, y por tanto de la aparición de otro personaje, para la próxima tanda de capítulos durante una semana en la que se han conocido varias novedades más sobre esta producción.

Eduardo Gómez, que da vida a Maxi, avanzó en una entrevista al espacio radiofónico 'Sospechosos habituales' que "lo más seguro es que no aparezca en los primeros capítulos" de la séptima temporada debido a que seguramente se marchará en enero a Puerto Rico para grabar una película. Eso sí, el actor regresará cuando acabe el filme.

Mientras tanto, los fans también se han enterado esta semana que, al igual que Antonio Pagudo y Macarena Gómez, Isabel Ordaz seguirá en los nuevos capítulos. El actor Pablo Chiapella, que encarna a Amador, ya señaló que "aún tenemos cosas que hablar, pero hay buena intención por las dos partes, así que muy raro sería que no estuviese".

Alberto Caballero ya confirmó que Fernando Tejero, que grabó su participación en la actual temporada, contará con un "personaje fijo" en la próxima y que Antonia San Juan, que da vida a la famosa Estela Reynolds, aparecerá también en "toda" la nueva tanda.

Tras anunciar que Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva darán este año las campanadas en Telecinco, la cadena también ha desvelado esta semana que estos personajes, encarnados por Jordi Sánchez, Chiapella y Vanesa Romero, también se colarán en la gala de Nochevieja.

A lo largo de varios sketches, los espectadores podrán seguir la disparatada aventura de Recio, que, obsesionado con dar a conocer su imperio de marisco y pescado a nivel nacional, pondrá en marcha un arriesgado y alocado plan con la ayuda de Amador y Raquel que desembocará en la retransmisión de las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid.

'La que se avecina' cuenta además en su elenco artístico con José Luis Gil, Nacho Guerreros, Adrià Collado y Silvia Abril, entre otros intérpretes.