La serie de Telecinco "Aída" lideró las audiencias de la noche del domingo con el episodio en el que Chema intentó convertirse en un 'machote'. Tras los parones por Navidad de algunos programas, la serie protagonizada por Paco León, Melani Olivares y Mariano Peña consiguió alzarse hasta el primer puesto con un total de 2.831.000 espectadores y una cuota de pantalla del 14,8%.

En el segundo puesto y rozando el liderazgo se sitúa la alternativa de La 1, que en la película de la semana emitió la superproducción basada en el superhéroe de Marvel "Hulk". La película protagonizada por Edward Norton y Tim Roth alcanzó los 2.583.000 espectadores con un 14% de 'share'.

Otra de las opciones cinéfilas de la noche recaía en la película de Antena 3 que emitió "Que les pasa a los hombres". Con unos índices de audiencia de 2.117.000 espectadores, la comedia romántica solo pudo ser tercera con una cuota del 12,3%.

Por su parte la cadena Cuatro enfocó la noche hacia los más jóvenes de la casa aprovechando el parón escolar para emitir la película de animación "Ratatouille" dentro de su día dedicado a la factoría Disney. Las aventuras de Remy, una rata que quiere ser chef consiguieron un índice del 9,5% y una audiencia total de 1.783.000 espectadores.

Por último, laSexta estrenó en la noche del domingo la aclamada serie "Boardwalk Empire" que en su primer capítulo obtuvo un resultado muy discreto. La serie de HBO y protagonizada por Steve Buscemi consiguió en su debut un total de 1.385.000 espectadores con una cuota de pantalla del 7.4%.

Consulta las audiencias de televisión

Ver la programación de televisión