El programa "Equipo de Investigación", que emite Antena 3 en la franja de madrugada, saltará al prime time de laSexta desde el viernes día 11 de enero en una nueva muestra de la fusión de las dos cadenas privadas.

"Con el cambio del año cambio de cadena. El viernes 11 de enero llegamos a laSexta y como pedían muchos en prime time", ha confirmado el propio espacio presentado por Gloria Serra en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Equipo de Investigación" es un formato semanal de reportajes que analiza en profundidad temas de actualidad como los desahucios, el caso Marta del Castillo, la tragedia del Madrid Arena o el cerco judicial a Nueva Rumasa, entre otros muchos.

El espacio está presentado por la periodista catalana Gloria Serra, que, tras darse a conocer en "La Noria" (Telecinco), fichó por Antena 3 para presentar también el magazine de tarde 3D y el programa 7 días, 7 noches.

El paso de "Equipo de Investigación" de Antena 3 a laSexta es de este modo una nueva muestra de la fusión, que se hizo efectiva el pasado 1 de octubre tras ser anunciada en el mes de diciembre del año 2011.