El portero Pepe Reina, uno de los futbolistas más veteranos de la selección española de fútbol y del Liverpool, visita este lunes el programa de entretenimiento de Antena 3 El Hormiguero.

El futbolista acudirá así al espacio producido por 7 y Acción para recordar con el presentador, Pablo Motos, los mejores momentos vividos con sus compañeros de la selección española de fútbol en la última Eurocopa.

El guardameta, campeón del Mundo y bicampeón de la Eurocopa (2008 y 2012) con 'La Roja', visita el programa poco después de haber conseguido superar un nuevo récord en el fútbol británico: ya se ha convertido en el portero que más partidos ha disputado con el Liverpool en competiciones Europeas.

Pepe Reina, que protagoniza además una divertida campaña publicitaria como imagen de una conocida compañía de seguros, nos contará cómo es su vida en Inglaterra.

El Hormiguero, que no deja de sumar estrellas de todos los ámbitos a su ya larga lista, se acaba de quedar por segundo año consecutivo sin una estatuilla de los prestigiosos Premios Emmy Internacional.

El espacio ya consiguió la Rose d'Or 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento, dos TP de Oro 2010 y 2011, Dos Ondas en el 2008, un premio de la Academia de TV 2010 y el premio 40 Principales al Mejor proyecto Dance Pop en el 2011.

Por otra parte, su sección El Plan B, comandada por el Dj Carlos Jean, fue nominada en la categoría Tv Market Place of Innovation en los galardones Prix Europa 2012 y ganó la Rose d'Or 2012.