Belén Esteban compartirá programa con Carmen Bazán. El magacín de corazón de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez, ha fichado como nueva colaboradora a la exsuegra de la 'princesa del pueblo'.

La madre de Jesulín de Ubrique tendrá su propia sección en la edición diaria del programa, a partir del próximo lunes, en la que irá mostrando a los espectadores con una cámara el proceso de adelgazamiento al que se va a someter la andaluza durante tres meses.

Belén Esteban, colaboradora y copresentadora de 'Sálvame', ha declarado este pasado miércoles durante una nueva entrega del magacín que le parece "muy bien" la incorporación de su exsuegra y ha querido dejar claro que con ella "no va a tener problema ninguno".

El formato de cuatro horas diarias en directo producido por la Fábrica de la Tele continúa así reforzándose con este nuevo fichaje después de anunciar la semana pasada la incorporación también de José Manuel Parada.

Este conocido periodista y presentador, que condujo 'Cine de Barrio', entre otros espacios, se encarga ya de remover el archivo de la cadena en otra nueva sección para comparar cómo estaban algunos personajes hace unos años y cómo están ahora.

De este modo, Parada y Carmen Bazán se unen a la larga lista de colaboradores de 'Sálvame', entre los que se encuentran, además de Belén Esteban, Raquel Bollo, Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Chelo García Cortés.