Este lunes 18, en ´prime time´, Antena 3 emite una nueva edición de 'El Hormiguero 3.0.' En esta ocasión, Anabel Alonso acudirá al programa de Pablo Motos para presentar su nueva obra de teatro.

El espacio producido por ´7 y acción´ recibe la visita de la actriz Anabel Alonso, conocida por sus trabajos en la pequeña pantalla. Ha trabajado en series como ´7 vidas´ o ´La familia Mata´. Además, fue presentadora de ´El Club del Chiste´ o ´Estoy por ti´.

En esta ocasión, la actriz visita ´El Hormiguero 3.0´ para presentarle a Pablo Motos su nueva obra de teatro, ´Lastres´, que se acaba de estrenar en el Teatro Bellas Artes de Madrid, localizado en la calle Marqués de Casa Riera, en la capital.

Se trata de una comedia, escrita por Jorge Roelas, en la que la propia Anabel y las actrices Marta Belenguer y Ana Fernández dan vida a un grupo de mujeres de más de cuarenta años que se conocen desde el instituto.

Aunque estuvieron muy unidas, fueron a sus respectivas bodas y tuvieron cada una hija de la misma edad, han pasado muchos años sin verse por alguna razón. Ahora, una de ellas decide que ya ha pasado un tiempo prudente y que es la hora de reencontrarse. Aunque ese reencuentro pueda resultar explosivo.