Álvaro Muñoz Escassi, concursante del programa de Telecinco 'Mira quién salta' se ha mostrado ajeno a todos los comentarios vertidos sobre él tras situarse en el ojo del huracán por su supuesto tonteo con la presentadora Sonia Ferrer, una de sus compañeras de concurso. Un hecho que podría haber desencadenado según varias fuentes en la ruptura con Patricia, una ruptura que no ha desmentido el propio sevillano. Aunque admite no seguir los comentarios que se han hecho sobre él en los últimos días, ha confesado que hacen daño tanto a su hijo como a la gente de su alrededor, pero no a él personalmente.

E:¿Cómo ha sido la experiencia en Mira quién salta?

Álvaro Muñoz Escassi: La experiencia ha sido maravillosa y me he enganchado mucho a ese deporte. Aunque tengo un dolor en la espalda a raíz del programa y cuando se me pase empiezo.

E: ¿Qué experiencia tenías tu con los trampolines?

A.M.E: Ninguna, nunca jamás me había subido a un trampolín. He hecho el tonto tirándome a piscina, pero nunca desde un trampolín.

E: Te has enfrentado a varios retos en televisión, ¿Cuál ha sido el más difícil?

A.M.E: Cada reality ha tenido su dificultad. "Supervivientes" fue muy duro mentalmente y físicamente, había que tener una cabeza muy bien amueblada, perdí 16 kilos y lo pasé mal. "Mira quién salta" también ha sido duro, ha sido menos tiempo pero casi todos hemos acabado mal por falta de entrenamientos. Íbamos a saco y sin tiempo para recuperarnos.

E: ¿Te lo has tomado muy en serio?

A.M.E: Yo me lo tomo todo muy en serio, soy bastante perfeccionista.

E:¿Cómo te estás viendo en televisión?

A.M.E: No me gusta verme en la televisión, no me veo. Ayer lo vimos todos los participantes en el Coso de las brasas. Todos los que estabamos por aquí. Nos reímos mucho. No me he visto en ningún reality.

E: ¿Qué otros proyectos tienes?

A.M.E: Soy imágen de una marca de ropa, de Valecuatro, ayudo incluso en el diseño de algunas prendas. Estoy muy involucrado. Es una marca española que funciona muy bien. Por otro lado, acabo de franquiciar mi restaurante"El Coso de las brasas" y eso me supone trabjar mucho.

E: ¿Es la primera vez que te metes en la hosteleria?

A.M.E: Soy muy impulsivo y "El coso de las brasas" fue mi primer restaurante y el único que tengo.

E: ¿Te consideras un hombre todo terreno?

A.M.E: Me considero un hombre que le gusta conocer y ver donde están los límites. No me da miedo nada. Me siento mas cómodo haciendo un programa de saltos que de baile, porque bailo muy mal. Mi mayor reto sería bailar.

E:¿Cómo se te da cantar?

A.M.E: Cantar canto fatal. Todas las cosas que sé que hago mal me suponen un reto.

E:¿Cómo te ha afectado todo lo que se ha dicho de ti?

A.M.E: No estoy pendiente de todo lo que se comenta alrededor del programa. Nadie me habla directamente del tema. No me afecta lo que se diga de mi en la tele.

E: ¿Te ha molestado todo lo que se ha dicho?

A.M.E Me duele porque hay cosas que han dicho que afectan a personas que yo quiero, a mi no me duele personalmente, pero hay personas a mi lado que sufren y lo veo innecesario. A mi estas cosas ya no me afectan después de todo lo que he vivido.

E: ¿Ha cambiado tu vida a raíz del programa?

A.M.E: En la vida se trata de evolucionar y vayamos cambiando a mejor.

E: ¿Estás feliz como siempre?

Estoy feliz como siempre, pero hay veces que se está más contento que otras.

E: ¿Pero sigues con Patricia o habeis roto como efectavente se comenta?

A.M.E: Se han dicho muchas cosas. Que lo cuenten los que lo saben, aunque cada uno cuenta lo que quiere. No quiero hablar del tema porque es alimentar más lo que hay. Lo que se ha dicho ya está dicho, no voy a cambiar nada porque hable, el daño ya está hecho.

E: ¿No quieres acabar con los rumores?

A.M.E: No quiero callar nada, no quiero hacerlo.

E: ¿Te ha ofendido?

A.M.E: No, no hace daño quién quiere sino quien puede. A mi directamente no me hace daño. Tengo un hijo que no tiene porque estar escuchando esas cosas sobre su padre.

E: ¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?

A.M.E: Estar con mi hijo de seis años, está en una edad fantástcia y es muy divertido. Me gusta estar con mis amigos, aunque tengo poco libre.

E: ¿Eres aficionado al deporte?

A.M.E: Sí, no le dedico todo el tiempo que me gustaría, pero si. Me gusta estar físicamente bien, no me machaco en el gimnasio, pero me cuido comiendo.

E:¿Cómo te definirías?

A.M.E: En general la gente tiene una imágen de mi poco real. La gente que me conoce dice que no soy como pensaban. Me considero uan persona cariñosa, me sale ser simpático, no tengo complejo ni problemas, soy muy normal que ha llevado una vida muy dura. Me fui a Alemania muy jóven a buscarme la vida y me ha pasado de todo. Intento aportar todo lo que puedo a las personas que me rodean.

E: Te suelen tachar de mujeriego...

A.M.E: Me gustan las mujeres sin duda. Alguna vez he cometido errores, pero creo que todos nos euivocamos. No puedo cambiar la imágen que tengo, tengo que resignarme. Vivo con el adjetivo de mujeriego, pero me duele que piensen que trato a las mujeres como objetos cuando no es así. Toda mujer que conoczco sabe que no soy así.

E: ¿Qué te dicen las mujeres cuando te conocen?

A.M.E: Me dicen de todo.

E:¿Las mujeres suelen cambiar de opinión cuando te conocen?

A.M.E: Sí, tanto si es hombre como si es mujer.

E: ¿Te volveremos a ver en televisión?

A.M.E: No sé, puede.

E: Al final te ha gustado la televisión.

A.M.E: Sí, desde "Suepervivientes" me encanta la televisión. Si no hago más cosas es porque no son adecuadas.

E: ¿Has rechazado alguna vez algún proyecto de televisión?

A.M.E: Siempre hay cosas que no encajan contigo.

E:¿Te arrepientes de haber hecho I love Escassi?

A.M.E: Nunca me arrepiento de las cosas que hago, intento quedarme con las cosas positivas. Yo me llevo la experiencia y lo vivido, pero no me arrepiento.

E:¿Hay algo de lo que hayas hecho en tu vida de lo que te arrepientas?

A.M.E: No hay nada que haya hecho de lo que me arrepienta, intento sacar lo poco que tenga positivo y lo demás lo olvido.