Olvido Hormigos prosigue con su carrera televisiva. Tras participar en 'Mira quién salta', la exconcejal socialista de la localidad toledana de Los Yébenes se ha incorporado este mismo jueves como colaboradora al magacín de corazón de Telecinco 'Sálvame'.

Hormigos, que ya fue entrevistada en la edición 'Deluxe' del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, ha entrado en el plató, decorado al estilo de los mítines norteamericanos, para unirse así a otros tertulianos como Jesús Mariñas, Kiko Matamoros o Chelo García-Cortés, entre otros muchos.

Y en el formato de La fábrica de la tele, desde un atril elaborado para la ocasión, la nueva colaboradora ha improvisado un breve discurso en el que ha comenzado explicando que "de política ya tengo bien poco".

"Estoy encantada de estar aquí con vosotros y espero que no me deis mucha caña, y si me la dais aquí estoy yo para contestaros, nada más que eso, gracias a todos", ha concluido entre aplausos del público asistente y de algunos de sus compañeros de debate.

Olvido Hormigos saltó a los medios de comunicación el año pasado tras difundirse en Internet un vídeo erótico de carácter personal protagonizado por ella misma. La difusión provocó que la concejala llegara a plantearse su dimisión, pero finalmente decidió no hacerlo después de recibir multitud de mensajes de apoyo en la Red.

Más tarde, la socialista, que también ha sido portada de 'Interviú', presentó su dimisión pocos días después de conocerse que participaría en el nuevo concurso 'Mira quién salta', en la misma cadena y presentado por Jesús Vázquez.

Además, la también profesora ha sido relacionada sentimentalmente en las últimas semanas con algunos personajes populares, extremo que ella ha negado. "Cuando digáis que he estado con alguien quiero pruebas", desmintió enfadada en la mencionada entrevista a 'Sálvame Deluxe'.