Tras varios meses de ausencia Willy Toledo vuelve a saltar a la palestra con nuevas y polémicas declaraciones.

El actor ha hablado con el programa ´Las mañanas de Cuatro´, que conduce el periodista Jesús Cintora, y ha cargado duramente contra el Gobierno de Mariano Rajoy.

Toledo no ha dejado títere sin cabeza, ha cargado contra el Gobierno, contra el Rey, contra el sistema, contra Wert, contra todos vamos. "Vivimos en la era en la que los más mediocres gobiernan y Rajoy es un ejemplo de ello", comenzó el actor.

El actor también tuvo palabras para Bárcenas, de quien dijo "es un chorizo de barriada, el último eslabón de la cadena".

El punto álgido de la entrevista llegó cuando le preguntaron por los ministros del actual gobierno. "Qué van a decir Montoro, De Guindos, Rajoy o Ana Mato si son una banda criminal organizada para destruir cualquier tipo de tejido industrial, cultural, creativo? de nuestro país", dijo.

Sobre los últimos casos de corrupción que han salpicado a los sindicatos UGT y CCOO, Toledo ha confesado que no le ha sorprendido nada y ha afirmado que el único sindicato en el que confía es de los trabajadores del campo.