Si con su imitación del tema ´Loba´ de Shakira pensábamos que había tocado techo, Arturo Valls ha conseguido superarse. El presentador de ´Me resbala´ y ´Ahora caigo´ protagonizó este jueves la actuación más divertida de ´Tu cara me suena´.

El humorista valenciano no dudó en acudir al programa, donde participó en la edición anterior, para calzarse unos moños y toda la indumentaria de Miley Cyrus y bordar su imitación.

Llevando su actuación al extremo, Arturo Valls se convirtió en la estrella de 'Tu Cara Me Suena' al realizar dichas parodia.

Lengua kilométrica hacia fuera, gestos de lo más ordinarios y obscenos con el micrófono, el presentador no se dejó nada en el tintero.

Arturo calcó paso a paso a Miley y la polémica actuación que ha hecho que la joven cantante esté en el candelero durante todos estos meses.

Con mucho humor, ¡Arturo hasta se atrevió con el aclamado 'twerking'! Eso si se lo hizo a un Robin Thicke muy particular, Xuso Jones.

El joven cantante murciano le tocaba imitar a Thicke y su Blurred lines y no dudó ni un segundo en sumarse a la imitación de Arturo. No falto de nada, parecía que estábamos en los premios de la MTV y tampoco faltó el famoso dedo de espuma.

Una interpretación de 'We can't stop' que no dejó indiferente a nadie y que hizo que Twitter fuese un hervidero de comentarios respecto al actuación del presentador.

Jose Manuel Soto, el ganador

La sexta gala de 'Tu cara me suena' estuvo muy divertida y los famosos protagonizaron grandes imitaciones. Flo se metió en la piel de Marylin Manson, Edurne fue Carmen Sevilla, y José Manuel Solo, el ganador de la gala, bordó su imitación de El Koala.

Xuso Jones mostró su lado más seductor imitando a Robin Thicke, mientras que Los Chunguitos firmaron su mejor actuación en el programa como Los Golfos.

Por su parte, Llum Barrera sorprendió a todos cantando un tema de Ke$ha y Santi Rodriguez divirtió al jurado con su versión de la terremoto de Alcorcón.