´La Voz´ ha tomado aire. Después de varias semanas a la baja, desconcertado por tanto cambio de horario, el talent-show de Telecinco retomó el pulso del prime-time y se subió al primer puesto del ranking de audiencias superando a su principal competidor, Alberto Chicote y sus cocineros de ´TopChef´.

Malú, Bisbal y compañía se pusieron serios en la semifinal del programa, dejando a Dina, Estela, David Barrul y Jaume Mas como los primeros finalistas del concurso.

El espacio musical, que también contó con la actuación de Ricky Martin, le dio a Telecinco un 24% de share congregando frente al televisor a 3.420.000 personas.

También marcó máximos ´TopChef´, que en la entrega de ayer dejó a Antonio Arrabal, Begoña y Miguel Cobo como los finalistas del concurso. El programa se anotó un 22,1% de cuota de pantalla y fue seguido por3.587.000 espectadores.

TVE emitió ´Comando actualidad´, que este miércoles abordaba el tema de las concertinas de Ceuta y Melilla. El magacín de actualidad de La1 se hizo con un 8,8% de share y 1.774.000 televidentes.

´Person of interest´ volvió a pasar discretamente por la parrilla de LaSexta. La serie obtuvo un 5,4% de cuota y fue seguido por 1.095.000 personas.

Por último, en Cuatro se emitió la serie ´Homeland´ que consiguió un 4.1% de share y 831.000 espectadores.