Josep Pedrerol ha hecho oficial su nuevo destino tras su polémica salida de Intereconomía. El periodista deportivo ha anunciado que su nuevo programa, 'El Chiringuito de Jugones', se emitirá por Antena 3 Nitro. De este modo amplía su contrato con Atresmedia, donde en la actualidad presenta 'Jugones' junto a Lara Álvarez.

Parecía que Pedrerol tenía cerrado un contrato con 13TV, pero finalmente ha llegado a un acuerdo con Atresmedia, adonde llevará a todo su equipo de 'Punto y Pelota'.

"El equipo de Punto Pelota se trae a NITRO su particular estilo con el análisis, la polémica y las imágenes deportivas más impactantes de la jornada", informa Atresmedia en un comunicado.

El nuevo espacio empezará a emitirse a partir del lunes 6 de enero, según ha anunciado Pedrerol en su cuenta de Twitter.

Pedrerol, licenciado en Ciencias de la Información, se dio a conocer por el gran público con los programas 'El Día Antes' y 'El Día después', de Canal+, en el que formó tándem con Michael Robinson. Finalizada su etapa en el canal de pago, comenzó a presentar 'Punto Pelota' en Intereconomía. En la televisión pública presentó además junto a Hugo Gatti el programa de resúmenes de los partidos de liga 'Club de fútbol' en La 2 de TVE.

El periodista dio sus primeros pasos profesionales en los servicios informativos de Ràdio Barcelona. Al poco tiempo, dirigió y presentó el programa 'Área de gol' y 'Carrusel Cataluña', además de intervenir en 'Carrusel Deportivo' a nivel nacional. En 'Punto Radio' estuvo al frente de programas como 'La Banda', 'El Mirador del Deporte' y 'La liga viva'.