La Navidad ha acaparado la programación durante las últimas semanas. Las películas infantiles, los programas especiales o los resúmenes del año han relevado a los espacios televisivos habituales y han llenado la pequeña pantalla de luz y color.

Dejando a un lado la tradicional noche de campanadas, vamos a repasar lo mejor de la semana en la televisión.

Dácil, ganadora de 'Uno de los nuestros'

La canaria Dácil Suárez se convirtió en la ganadora de la primera edición del 'talent show' de TVE 'Uno de los nuestros'. La joven de 34 años, natural de Las Palmas de Gran Canaria, pasará a ser la cantante de la orquesta 'Los Nuestros', además de embolsarse un premio en metálico de 25.000 euros. Suárez derrotó en la última votación a Wences Sánchez. Así fue su emocionante victoria:

Ver vídeo

El cameo ´chanante´ en ´La que se avecina´

Telecinco estrenó este lunes un capítulo de la nueva temporada de ´La que se avecina´. El episodio fue lo más visto de la noche del lunes y dejó momentos de lo más divertidos. Del nuevo negocio de Estela Reynolds y Fermín Trujillo, a la ´burundanga´ de Antonio Recio, el capítulo no tuvo desperdicio.

Además, los actores Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella se reencontraron en un cameo de lo más surrealista.

Las preuvas en Neox

El canal NEOX celebró el lunes 30 de diciembre su particular gala de 'Feliz Año'. El espacio fue conducido por Berta Collado y 'El Hombre de negro' y contó con invitados especiales de la talla de Alaska, Mario Vaquerizo, Uri Geller o Abraham Mateo.

Este fue uno de los sketches más divertidos:

María José Campanario y el libro de la Esteban

La mujer del torero Jesulín de Ubrique, María José Campanario, sorprendió a todos con unas declaraciones en las que afirmaba que se va a comprar el libro ´Ambiciones y reflexiones´ de Belén Esteban para leerlo enterito.

Además, sobre la visita de su madre a ´Sálvame Deluxe´, Campanario afirmó que no le gustaba demasiado que se volviera a sentar en el plató del programa de Jorge Javier Vázquez.