El fútbol no tiene rival en televisión. Antena 3 emitió este miércoles el partido de Copa del Rey entre Barça y Getafe y se llevó la noche dejando por muy detrás a sus principales competidores.

El encuentro, que acabó con un contundente 4-0 favorable a los culés, fue seguido por 3.695.000 personas, el 18,4% de la audiencia total.

La segunda opción de la noche fue el programa de TVE ´Comando actualidad´. Con una entrega centrada en el culto al cuerpo, el espacio se hizo con un 11,1% de cuota de pantalla al ser seguido por 2.246.000 televidentes.

La serie estadounidense emitida por Telecinco ´Imborrable´ no logró destacar en el ranking de audiencias en su estreno. La ficción obtuvo un 7,6% de share al congregar frente al televisor a 1.584.000 personas.

En La Sexta se despidió la segunda temporada de la serie ´Person of interest´, que se hizo con un 6% de cuota y superó por la mínima el millón de espectadores.

Por último, Cuatro también bajo el telón de una de sus series estrella, ´Homeland´, que se tuvo que conformar con un 5,4% de share y 953.000 personas.