Antena 3 Antena 3logró imponerse en el prime-time del domingo gracias a su espacio ´El peliculón´.

El largometraje ´El padrastro´ le dio a la cadena de Atresmedia un 15,8% de share congregando frente a la pantalla del televisor a 3.148.000 personas.

Una semana más, la serie de televisión ´Aida´, de Telecinco, tuvo que conformarse con la segunda posición del ranking de audiencias.

A pesar de ello, la ficción protagonizada por Paco León y Mariano Peña logró recuperar los 3 millones de espectadores, lo que le dio un 14,3% de cuota de pantalla.

En TVE fue el turno de la ´Película de la semana´, espacio en el que se emitió la comedia ´Los hombres que miraban fijamente a las cabras´.

El filme de George Clooney se anotó un 12,1% de share con 2.490.000 telespectadores siguiendo la emisión.

La Sexta estreno la nueva temporada de ´El Objetivo´ de Ana Pastor, que contó con la visita estelar del ministro de Educación José Ignacio Wert. El espacio logró un un 9,7% de cuota y 2.046.000 televidentes.

Por último, Cuatro emitió la serie estadounidense ´Mentes Criminales´ que se hizo con un 4,8% de share y fue seguida por 1.024.000 personas.