La noche de ayer en 'Hable con ellas' se preveía de lo más tranquila. Bertín Osborne visitaba el plató de Telecinco con muchas ganas de divertirse y pasárselo bien.

Hablando de su pasado con las mujeres, confesó que había estado enamorado de su exmujer hasta que esta falleció de cáncer. También tuvo tiempo para confesar que su actual esposa, Fabiola, sabe que es un poco mujeriego e incluso hacer un duelo de piernas con Sandra Barneda.

Pero todo esto quedó en el olvido después de la monumental bronca que mantuvo con la periodista Beatriz Montañez. Bertín Osborne muy cansado de la clase política española afirmó: "Entre los políticos hay una panda de rateros y chorizos que nos tienen a todos hasta las narices. Se han ganado a pulso el desprestigio que tienen".

El cantante también mostró su opinión acerca de Pablo Iglesias, el líder de Podemos: "Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no pude decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela".

De ahí surgió la discusión con Montañez, después de que la periodista afirmase que en Venezuela hay democracia. Un comentario que revolucionó las redes sociales y que han convertido a los dos protagonistas en trending topic.

Bertín Osborne: "Pablo Iglesias no puede tratar a la gente como imbéciles".