La bronca protagonizada por Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre el pasado sábado en ´LaSexta Noche´ ha coleado durante toda la semana en el resto de programas de debate político. El lunes en ´Las mañanas de Cuatro´ Jesús Cintora intentó repetir el cara a cara ´PP-Podemos´ pero con Juan Carlos Monedero y Vicente Martínez Pujalte.

Tras hablar con Monedero, el dirigente popular acabó discutiendo con Cintora y acusó al programa de Cuatro de tergiversación y manipulación. "Se lo dije a la cara y se lo repito, es usted un tergiversador y su programa consiste en la manipulación", le dijo Pujalte.

El accidente de Calleja en paramotor

Cuatro colgó esta semana en su web un vídeo del último ´Desafío extremo´ de Jesús Calleja. El leonés se desplazó hasta Namibia en busca de elefantes y para ello aprendió a volar en paramotor. Después de dar varias clases de vuelo para aprender a controlar el aparato, Calleja se lanzó la aventura y acabó sufriendo un accidente en el que se hizo bastante daño.

"Me he hecho daño y he roto el aparato. No me he roto de casualidad. Sé que me puedo hacer mucho daño", confesó el aventurero tras el accidente.

Las lágrimas del reportero

El veterano periodista de Al Jazeera Wael Al-Dahdou no pudo contener las lágrimas durante una conexión en directo desde la franja de Gaza. Mientras informaba sobre los estragos de los ataques israelíes sobre la población palestina, el reportero rompió a llorar y a pesar de sus intentos por serenarse no logró continuar con la emisión, abandonó el plano y la presentadora tuvo que continuar la crónica desde el plató.

Belén Esteban abandona el plató

La colaboradora de ´Sálvame´ volvió a protagonizar un duro enfrentamiento con Lydia Lozano por una información que dio la periodista sobre Jesulín de Ubrique. Belén decidió abandonar el plató para no seguir discutiendo con su compañera: "No quiero liarla Paz, porque me conozco. No quiero hablar de temas de mi vida anterior", afirmó.