Frank de la jungla sigue luchando por la libertad de la madre de sus hijos. Hace días que el aventurero no se comunica con sus seguidores, el motivo es porque Frank se encuentra muy ocupado grabando su programa, pero no por ello significa que se haya olvidado de todo. "Sigo perdido y sin mucha cobertura chavales, preparando la nueva temporada y currando como bestias. Pasándolo bien pero con un sabor a amargura que a veces me puede".

Esta vez Frank nos ha sorprendido con sus declaraciones, ya que afirma estar cansado de la gente cotilla que ha sacado a la luz que él y Yuyee están divorciados. Y el presentador no duda en afirmarlo, pero dejando claro que aunque no hayan funcionado como pareja, sigue siendo la madre de sus hijos y será una mujer importante para él toda su vida.

"Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre. Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno."

El divorcio de Frank y Yuyee era una noticia que nadie se esperaba por todo el empeño que el presentador estaba poniendo en sacar a Yuyee de la cárcel, pero este gesto honra a Frank porque como él mismo dice "aunque no funcionásemos como pareja, como padres somos uno". De esta forma, Frank muestra que una cosa no quita a la otra, y seguirá defendiendo a la madre de sus hijos pase lo que pase.