El periodista Hilario Pino ha decidido emprender una nueva etapa profesional fuera de Mediaset España, en cuyos informativos ha desempeñado, según señala Cuatro, una "brillante labor" como presentador y editor, primero en Informativos Telecinco y después en Noticias Cuatro, a lo largo de casi 15 años.

Sin embargo, su salida podría estar motivada por dos razones de peso. Según apunta el portal Vanitatis, Pino abandonaría los informativos del canal de Mediaset por la baja audiencia y por su falta de ganas a la hora de emprender nuevas fórmulas para rubricar el formato.

Su puesto lo ocupará el periodista Miguel Ángel Oliver, que se incorporará como presentador y editor de Noticias Cuatro Noche de lunes a viernes. Recogerá el testigo de Oliver en el horario estelar el periodista Nico Abad, que a partir de la próxima temporada se situará al frente de "Deportes Cuatro Noche", también de lunes a viernes.

Además, Marta Fernández permanecerá como presentadora de la edición de mediodía, antesala de "Deportes Cuatro", el programa deportivo conducido por Manolo Lama y Manu Carreño. Por su parte, Roberto Arce se incorporará como editor de las dos ediciones de Fin de Semana, presentadas por Marta Reyero.