Mercedes Milá podría estar a punto de afrontar su última edición al frente de ´Gran Hermano´. Según publica Vanitatis, la presentadora de Mediaset habría firmado una cláusula con el grupo comandado por Paolo Vasile según la cual, sólo seguiría al frente de ´GH´ si al mismo tiempo le daban un programa de investigación (véase ´Diario de´) en alguno de los canales del grupo.

El caso es que hoy por hoy el futuro de ´Diario de´ está en al aire, y hasta se rumoreó que Cuatro había decidido cancelar el programa antes de que se estrenará su ya anunciada nueva temporada.

Finalmente, el programa arrancó su nueva etapa hace unas semanas, y lo hizo con una entrega en la que se mostró por primera vez cómo es la labor de preparación, seguimiento e investigación de los casos, y también los como los protagonistas de cada denuncia se sientan a charlar con Milá una vez que la investigación haya terminado.

En definitiva, habrá que esperar para ver cómo funcionan las audiencias de ´Diario de´ y para saber también cuál será del futuro de Mercedes Milá en Mediaset.