Han durado más que Corinna y Pascual, pero definitivamente Laura Parejo tampoco encontró a su príncipe en el programa de amor de Cuatro. Según ha publicado ella misma en su blog, Laura y el surfer Pablo han puesto punto y final a su relación.

"Pablo Maciñeira y yo, ya no estamos juntos. Es muy difícil empezar una relación a distancia con alguien que apenas conoces, pero nosotros lo intentamos, fue muy intenso, mientras duró. Pablo y yo tenemos vidas muy diferentes, estamos lejos y es difícil estar moviéndose cada dos semanas para vernos", ha escrito Laura en su blog.

Y es que los jóvenes viven en ciudades distintas, lo que ha complicado sobremanera que la relación entre ambos fluyera. "Le quiero mucho, y me muero pensar que pueda compartir momentos con otras chicas, pero es lo que hay. Intentamos luchar por algo que podía ser maravilloso (y lo ha sido ), pero la distancia nos ha ganado", ha confirmado la chica.

En definitiva, punto y final a una pareja televisiva que dejó muchos momentos divertidos durante su paso por el programa ´Un príncipe para€".