Presentado por Ares Teixidó y Enric Company, "Cazamariposas XXL" incrementará los jueves la duración y los contenidos de "Cazamariposas VIP", que se mantendrá en el access de Telecinco los lunes y los miércoles con Nùria Marín y Nando Escribano.

En Divinity, a partir del próximo martes 5 de agosto, "Asamblea Fashion", una de las secciones más transgresoras y exitosas del programa, adquirirá entidad propia en "Asamblea Fashion by Cazamariposas", un nuevo espacio de 30 minutos de duración presentado por Verónica Rama junto a Nuria Chavero y Nando Escribano como moderadores de los "policías de la moda".

Tras el éxito cosechado en el access prime time de Telecinco por "Cazamariposas VIP" -el pasado 7 de julio marcó su récord de share con un 13,8% y 2.266.000 espectadores- el programa ampliará su horario y sus contenidos a partir de mañana durante los jueves de agosto en "Cazamariposas XXL", una versión extendida del informativo de moda y celebrities que contará con Ares Teixidó y Enric Company como presentadores.

Esta edición de los jueves del formato especializado en el análisis de la moda entre personajes famosos y producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, convivirá en la parrilla de Telecinco con "Cazamariposas VIP", que se mantendrá en emisión los lunes y los miércoles a las 22:00 horas con Nùria Marín y Nando Escribano al frente.

Además de en los datos de audiencia, el éxito y la excelente acogida de la marca "Cazamariposas" se refleja en las redes sociales, donde su perfiles oficiales en Twitter (@cazamariposastv) y en Instagram (cazamariposastv) contabilizan más de 42.200 y 41.000 seguidores, respectivamente.

"Asamblea Fashion by Cazamariposas" primer spin off de los canales temáticos españoles.

En Divinity, la sección más exitosa y rompedora de "Cazamariposas" adquirirá entidad propia a partir del próximo martes 5 de agosto (22:30 horas) y se convertirá en el primer spin off de los canales temáticos españoles: "Asamblea Fashion by Cazamariposas", un nuevo espacio independiente de 30 minutos de duración presentado por Verónica Rama y que contará con Nuria Chavero y Nando Escribano como moderadores de los "policías de la moda". Este grupo de "críticos de la moda" seguirá compuesto por Laura Fa, Andrea Vilallonga y Erik Putzback y a él se irán añadiendo paulatinamente nuevos colaboradores.

El arranque de "Asamblea Fashion by Cazamariposas" coincidirá el martes (21:45 horas) con el estreno de "Locos por las compras" un docu-reality que sigue la vida de algunas personas que sufren graves crisis provocadas por su intensa adicción a las compras. En él se lleva a cabo un seguimiento de la terapia a la que se someten los afectados con el fin de superar su dependencia.

Por último, "Cazamariposas Fresh" se mantendrá los viernes durante el verano en el prime time de Divinity y tendrá una reposición en Telecinco los domingos por la mañana.