Los cómicos Mariola Fuentes, Adrián Lastra, Luis Piedrahita y Julián López protagonizarán la entrega de "El Club de la Comedia" que el próximo domingo emitirá La Sexta a partir de las 21.30 horas.

Luis Piedrahita regresa al programa presentado por Eva Hache con sus reflexiones sobre las "cosas pequeñas", y en concreto sobre si el tamaño importa, en el campo de los viajes y las maletas.

Por su parte, la actriz Mariola Fuentes ("Vive cantando") se subirá al escenario para contar lo agradecida que está a la moda y a los diseñadores, en especial a aquellos que hacen ropa extravagante, rara o directamente fea.

Adrián Lastra, conocido por su trabajo en series como "Velvet", dedicará su monólogo a las peleas entre jóvenes y se preguntará cómo surgen, por qué reglas se rigen o qué diferencias hay entre las peleas de las chicas y las de los chicos.

El cómico Julián López dedicará su intervención a "La invasión china", o la presencia cada vez mayor de los negocios llegados del gigante asiático y lo que ocurre cada vez que entramos en alguno de ellos.

La noche del domingo 24 de agosto en "El Club de la Comedia" recuperará también los monólogos de Dani Mateo, Goyo Jiménez, Ricardo Castella y Santi Rodríguez.

Además, el domingo 31 de agosto, la previsión de La Sexta es emitir los monólogos protagonizados en anteriores temporadas por dos de los rostros más populares de la televisión, El Gran Wyoming, presentador de "El intermedio", y el actor Dani Rovira, que dedicarán sus intervención a los funerales y a las comidas exóticas, respectivamente.