Ana Rosa Quintana regresa tras las vacaciones a "El programa de Ana Rosa" de Telecinco, cuya nueva temporada se estrenará el próximo lunes de 1 septiembre con un programa especial emitido desde Palestina, informa la cadena en un comunicado.

La presentadora del espacio matinal entrevistará a refugiados, periodistas, médicos, cooperantes y trabajadores de organizaciones solidarias para conocer de primera mano las consecuencias del conflicto entre Israel y Palestina.

Asimismo, "El programa de Ana Rosa" visitará durante los días previos a la emisión algunos de los lugares de la zona más afectados por los combates, como los campos de refugiados de UNRWA, que es la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo, además de colegios y clínicas.

Según asegura la cadena de Mediaset, se trata de la primera vez que Ana Rosa Quintana presentará el programa fuera del plató. Además, este especial servirá para inaugurar una temporada en la que el espacio prestará una especial atención a las personas más desfavorecidas.